Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (67/99) > >>
edmsound:

--- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:53:48 pm ---¿Quieres a Saviola? :D

--- Fin de la cita ---
???
Mumen79:

--- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:53:48 pm ---¿Quieres a Saviola? :D

--- Fin de la cita ---

muchas risas con el caso Saviola
APETO:
¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...
Rubén!:

--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 13:17:05 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 18/03/09, 13:13:41 pm --- Yo todo esto me lo voy guardando bien, y si baja me lo leeré con calma mientras saboreo cualquier cerveza belga :D

--- Fin de la cita ---
guardatelo todo lo que quieras, si el espanyol desciende pues me jodere y me comere mis palabras, y el año que viene ya subiremos, pero vamos hasta ultimo momento estare dando por culo y riendome de los 4 cules k entran a reirse de un equipo por estar en una mala situacion, eso es madera de lider?

--- Fin de la cita ---

Ir líder tampoco significa respetar a todo el mundo y compadecerse de los que van debajo.
A mi personalmente no me gusta ir a la gente a burchar por que luego no me gusta que me burchen, pero esto es lo que hay... cuando se entra en el juego tienes que aceptar criticas, como yo ahora puede que reciba de alguno que no entienda las cosas.

Si fuera tu equipo el líder seguro que estarías riéndote de todos los culés. Reconocelo...
Y si bajáis a segunda rabiaras y te cagaras en la madre de todos los culés olvidando que muchos de ellos os tienen aprecio, algo incomprensible y que no acabo de entender, pero es así la cosa.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...

--- Fin de la cita ---
Si pasa y espero que no, habria que tomar ejemplo del Atletico de Madrid cuando le paso a principios de milenio y batio el record de abonados en segunda división, ahi demostraron tener la mejor afición con diferencia. En cambio equipos como Betis, Sevilla, Real Sociedad, Celta, Zaragoza si que con los descensos han visto repercutido a la baja sensiblemente sus socios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa