Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (63/99) > >>
edmsound:

--- Cita de: DJ Cloud en 17/03/09, 21:59:34 pm ---No, que sepa de futbol no, solo con que siga lo que hace uno y otro es suficiente, yo espero que el Espanyol se salve, y lo de las estadisticas, se me coló xD yo no sabia cual era peor en estadisticas, pero vamos, que eso no es escusa, no se puede comparar el Barça con el Espanyol actualmente...

--- Fin de la cita ---
claro k no se puede comparar, y nadie afirma tal locura, es mas al barça el unico que le puede llegar es el real madrid, todos los demas equipos somos ridiculos frente al mejor de europa, el espanyol ha tenido mala pata y encima ha perdido encuentros por poco, como el penultimo con el villareal 1-0 fallando nosotros un penalti, espero que el espanyol vuelva a tener un poco de suerte y salgamos, que tenemos equipo para estar en primera
Cloud:
En eso si te doy la razon, hay peores equipos en primera, que el Espanyol, yo de veras, confio en que se salve..
rec_69:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:51:31 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 16:46:25 pm ---
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:37:44 pm ---yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo ....

--- Fin de la cita ---

Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura  ;)

Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo mucho culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis.

--- Fin de la cita ---
claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra historia xd, en fin, si muchos equipos tuvieramos el presupuesto k tiene el barça o el madrid otro gallo cantaria, tenemos los premios justos y necesarios para ser un equipo con un presupuesto de 48 millones de euros, k es lo k se deja el barça en un par de fichajes. Tu poco has estado en montjuic y aun menos en sarria si dices que no animamos a nuestro equipo, a por cierto los animales que tirais bengalas en el campo contrario soys vosotros, me alegro que el espanyol no os quisiera vender entradas, a los barbaros ni agua, siempre tendreis el trauma de ser los segundos de españa, y eso creeme k el espanyol no tenemos culpa, ir celebrando nuestra situacion, que alomejor a final de temporada no teneis nada k celebrar vosotros ;)

--- Fin de la cita ---
Recuerda que en el campo en el que murió un niño por una bengala fue en Sarrià, siendo del Español y no estas informado de esto? o no interesa?
chasis96:
para que te enteres listin,la bengala la utilizo el padre de mi colega franco vila.

para que explicarte mas si no lo vas a entender
Missy_4live:
Es una tonteria intentar comparar al espanyol con el barça, son equipos de diferente calaña... y es evidente quien va último y quien primero. Haremos todo lo posible para no bajar, y si bajamos ( seamos realistas, que con la temporada que llevamos todo puede pasar...) seguiremos ahí, como hemos estado siempre, nada de pañuladas al estadi, ni pitos ni historias... almenos por mi parte, el que es fiel a un equipo lo sigue siendo líder o colista. Lo que no podemos hacer es compararnos con un barça o con un madrid, ni en calidad ni en plantilla, quizás en otros aspectos, almenos mi equipo es colista y ahí estoy dejandome la garganta en cada partido... estamos acostumbrados a sufrir y os recuerdo que hace unas temporadas, todo se decidió en la última jornada, en el tiempo de descuento, con gol de coro...
Así que... a salvarse joder!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa