| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (62/99) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: DJ Cloud en 17/03/09, 21:14:28 pm ---No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division :-\ --- Fin de la cita --- pues le dices a quien te ha pasado esas estadisticas que deje de drogarse, aparte que aqui nadie los esta comparando, y el peor de la liga por estadisticas es el numancia ;) |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 17:33:28 pm --- --- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:25:06 pm ---ivan de la peña, raul tamudo, luis garcia, david garcia, sergio sanchez, rufete... para mi jugadores buenos del espanyol, logicamente no se pueden comparar a un nivel de un iniesta o similares --- Fin de la cita --- Entonces? por que empiezas una discusión sobre la plantilla de jugadores de la casa de uno y otro equipo si ya sabes que no tienes razón? --- Fin de la cita --- me referia basicamente que el espanyol su 95% de la plantilla esta formada por jugadores de aqui ;) |
| Cloud:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 21:28:29 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 17/03/09, 21:14:28 pm ---No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division :-\ --- Fin de la cita --- pues le dices a quien te ha pasado esas estadisticas que deje de drogarse, aparte que aqui nadie los esta comparando, y el peor de la liga por estadisticas es el numancia ;) --- Fin de la cita --- Por eso va ultimo el espanyol? |
| edmsound:
--- Cita de: DJ Cloud en 17/03/09, 21:53:21 pm --- --- Cita de: edmsound en 17/03/09, 21:28:29 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 17/03/09, 21:14:28 pm ---No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division :-\ --- Fin de la cita --- pues le dices a quien te ha pasado esas estadisticas que deje de drogarse, aparte que aqui nadie los esta comparando, y el peor de la liga por estadisticas es el numancia ;) --- Fin de la cita --- Por eso va ultimo el espanyol? --- Fin de la cita --- oye tio k tu no sepas como se mira lo de las estadisticas es una cosa, el espanyol va ultimo si, pero no se mira por eso, y va ultimo a 1 punto del penultimo, y a 4 del antepenultimo, en una jornada se puede dar la vuelta a la tortilla, pero bueno no te pienso dar clases de como se sabe que equipo ha echo la peor temporada por estadisticas, si eso no lo sabes es problema tuyo, te sigo diciendo que ha sido el numancia, y eso te lo puede decir cualquiera que sepa un poco de futbol, aparte que el numancia es el que mas derrotas lleva |
| Cloud:
No, que sepa de futbol no, solo con que siga lo que hace uno y otro es suficiente, yo espero que el Espanyol se salve, y lo de las estadisticas, se me coló xD yo no sabia cual era peor en estadisticas, pero vamos, que eso no es escusa, no se puede comparar el Barça con el Espanyol actualmente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |