Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (61/99) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:01:42 pm ---orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi, iniesta y puyol)

--- Fin de la cita ---

Te dejas unos cuantos jugadores que han salido de la cantera. Además de Puyol, Xavi e Iniesta están Jorquera, Valdés, Messi, Piqué, Busquets y Bojan. En total nueve jugadores. Y soy generoso, porque, aunque he incluído en la lista a Jorquera que no juega nada a pesar de ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Barça, no he hecho lo propio con Víctor Sánchez y Pedrito. Ahora vamos a ver que jugadores de la cantera tiene el Espanyol en la plantilla del primer equipo. Chica, David García, Sergio Sánchez, Ángel, Torrejón, Coro, Jarque, Moisés Hurtado y Tamudo. Nueve también. Vaya... Parece que la excusa de la cantera ya no es sirve. :D
kose10:
Espero y deseo que si, de la misma manera que muchos pericos esperan que el R. Madrid gane la liga.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:25:06 pm ---ivan de la peña, raul tamudo, luis garcia, david garcia, sergio sanchez, rufete... para mi jugadores buenos del espanyol, logicamente no se pueden comparar a un nivel de un iniesta o similares
--- Fin de la cita ---

Entonces? por que empiezas una discusión sobre la plantilla de jugadores de la casa de uno y otro equipo si ya sabes que no tienes razón?

Rufete buen jugador, vamos bien...

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:25:06 pm ---, jajaja complicado ver por la calle una camiseta del espanyol? XD poco te moveras por barcelona
--- Fin de la cita ---

Soy de Barcelona, y pocas camisetas del espanyol se ven si no hay partido xD

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:25:06 pm ---, y no te voy a pegar porque aparte de que te saco unos añitos no fomento la violencia, cosa que vosotros... xD nosotros en montjuic puede que alguna vez alguien grite puta barça, pero mayoritariamente estamos apoyando a nuestro equipo, gracias a nuestro apoyo pudimos remontar al mallorca, somos una aficion noble y que sabemos recibir a nuestros rivales con respeto y jamas les agredimos, cosa que en camp nou pasa todo lo contrario, si bajamos a segunda pues te podras reir, yo seguire siendo igual de perico que siempre, aparte no sera la primera vez que bajamos y volveremos a subir ;)

--- Fin de la cita ---

Primero te contradices por que para no fomentar la violencia no veas como las sueltas, por ejemplo lo de que no hay cojones de decirle a un perico a la cara "a segunda", no decirlo se llama respeto, no no tener cojones, si él no te dice nada a ti claro está, entonces con gusto se lo dices igual que pasa aquí. Segundo me parece que alguien no ha visto el partido Barça-Espanyol por lo de la violencia y tal.

Apoyáis a vuestro equipo y en la mayoria de los casos al Madrid, nosotros no nos tenemos que buscar un segundo equipo al que apoyar.
C H A R L i:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:09:45 pm ---valdes crack? XD yo no me rio del equipo que actualmente es el mejor de europa, yo me rio de la peste que tienen como aficion, tranquilo campeon que el espanyol nos salvaremos y te callaras un rato, y tantos valientes que hay por aqui gritando espanyol a segunda me gustaria veros diciendoselo a un perico en persona ;) k por el foro todo el mundo es muy valiente y en las gradas rodeado de gente de tu equipo tambien, eso si en la calle la cosa cambia, parar a cualquier tio que veais con la camiseta del espanyol y gritarle a segunda

--- Fin de la cita ---

Estabas hablando de jugadores de la casa, no eches balones fuera. Valdés no es un crack como tampoco lo son Chica, David García y Torrejón. Es más, por calidad Valdés se puede equiparar, a pesar de jugar en posiciones muy diferentes, con Tamudo, que es el mejor jugador de la historia del Espanyol. :D

Ya está bien de generalizar. Habla con propiedad en lugar de descalificar a todo un colectivo porque yo formo parte de la afición del Barça y no creo que apeste. Curiosamente, después hablas de valentía en el foro y cobardía en la calle. Aplícate el cuento, chavalote. ;)
Cloud:
No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa