| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (64/99) > >> |
| SoLDe:
puto coro, de banyoles tenia que ser xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 15:20:46 pm ---el espanyol se salvara, kedan 11 partidos, y 6 son en casa, solo estamos a 6 puntos de la salvacion, en 2 jornadas se puede dar la vuelta completamente a la tabla, estos son todos los partidos que nos quedan... osasuna - espayol espanyol - deportivo numancia - espanyol espanyol - racing sporting - espanyol espanyol - betis espanyol - valencia at. madrid - espanyol espanyol - athletic club almeria - espanyol espanyol - malaga --- Fin de la cita --- Demasiados puntos les das tu xD 21 puntos en 11 partidos, a ritmo del Sevilla mas o menos... Yo te digo que de esos 11 partidos ganais 3 como mucho y un par de empates. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/03/09, 09:12:41 am --- --- Cita de: edmsound en 17/03/09, 15:20:46 pm ---el espanyol se salvara, kedan 11 partidos, y 6 son en casa, solo estamos a 6 puntos de la salvacion, en 2 jornadas se puede dar la vuelta completamente a la tabla, estos son todos los partidos que nos quedan... osasuna - espayol espanyol - deportivo numancia - espanyol espanyol - racing sporting - espanyol espanyol - betis espanyol - valencia at. madrid - espanyol espanyol - athletic club almeria - espanyol espanyol - malaga --- Fin de la cita --- Demasiados puntos les das tu xD 21 puntos en 11 partidos, a ritmo del Sevilla mas o menos... Yo te digo que de esos 11 partidos ganais 3 como mucho y un par de empates. --- Fin de la cita --- Yo creo que todos los partidos menos el del Atletico son factibles jugando al nivel que hemos exivido en el tourmalet y con suerte claro esta. El Valencia en Montjuic no me da ningun miedo y no me lo dara mientras sigan sin cobrar, y a Gijon o Almeria hay que intentar salir sin perder. Todos los demas de casa con suerte y con arbitrajes neutrales son mas que posibles. |
| Cloud:
Si jugais como en el Camp Nou... os salvais ::) |
| RaKeLiiYa:
OJALAAAAAAAAAAAAAAA [!!!] es mi sueñOOO,, kOmo buenA kuLeee nen kOntra mas lejOs mejOOOr,, i k estrenen el kamPo en seGundaaaa,, nO me darán pena nOOO,, stoy disfrutando maS ste añOOO viendoLos ultimOOOs aiiiiiiX perikitOOOOs. . . . :P a segUndaa !!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |