Miscelánea > OFF-TOPIC
Curiosidades del mundo en fotos y de +!
<< < (22/48) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 19:43:41 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 19:23:10 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 15:43:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 15:32:50 pm ---Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte!

pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_

--- Fin de la cita ---

Soñaste conmigo?  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí

--- Fin de la cita ---

Te estás quedando conmigo o es verdad?  :laugh: es que solo mi ex me dijo que una vez soñó conmigo y me mola esto de los sueños  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Que no que no, que es verdad :S xD me desperté super ...:S k koño e soñado xd y dspues me vino flash de glaciares, yoyo...correr por ahi kn el agua...yokse paranoyas ;S
Yoyo Sg:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 19:54:10 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 19:43:41 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 19:23:10 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 15:43:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 15:32:50 pm ---Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte!

pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_

--- Fin de la cita ---

Soñaste conmigo?  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí

--- Fin de la cita ---

Te estás quedando conmigo o es verdad?  :laugh: es que solo mi ex me dijo que una vez soñó conmigo y me mola esto de los sueños  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Que no que no, que es verdad :S xD me desperté super ...:S k koño e soñado xd y dspues me vino flash de glaciares, yoyo...correr por ahi kn el agua...yokse paranoyas ;S

--- Fin de la cita ---

jajajajjaa yaves XD

bueno pedimos disculpas a Nagana y a The hardcorian!!!! es que me ha sorprendido mucho, podeis borrar los comentarios si quereis  :laugh:
Yoyo Sg:
Y seguimos con datos de interés!! ^^

Es peligroso tomar demasiada agua?

Después de la trágica noticia de la mujer que murió por beber demasiada agua en un concurso por una consola wii, muchos expertos dieron una explicación al respecto y llegaron a la conclusión que el tomar demasiada agua puede resultar peligroso.

Según los expertos, beber demasiada agua puede eventualmente causar inflamación en el cerebro, evitando que regule las funciones vitales que debe desempeñar, como la respiración, lo que causa la muerte.

Sin embargo, esta es una situación que ocurre rara vez.

El problema que se presenta más comúnmente es el poco consumo de agua, como dijo a BBC Ciencia el doctor Erik Díaz, del Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos de Chile.

?El caso de esta mujer es un caso anecdótico -afirma el experto- porque el problema más habitual es la falta de agua?. El agua que bebemos es eliminada por el organismo en la orina y el sudor, básicamente.

El problema más común es la falta de consumo de agua. Las cantidades del líquido en el cuerpo deben estar reguladas para controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, como el sodio.

Si tomamos demasiada agua, los riñones eventualmente no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido para eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Con esto ocurre una dilución de los niveles de los componentes de la sangre, como sodio, potasio y cloro.

Los diez venenos más poderosos

Estos son las 10 sustancias mas venenosas sean ingeridos o inhalados. Aguas con estos venenos? 

- Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estática bajo el nombre de botox.

- Ricina, ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.

- Antrax, inhalado. Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.

- Sarin, inhalado. Originalmente disecado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.

- Tretrodotoxina, ingerida. Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.   

- Cianuro, ingerido o inhalado. Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardiaco y muerte en unos minutos.

- Mercurio, inhalado. Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.

- Estricnina, ingerida o inhalada . Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.

- Anatoxina, ingerida. Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.

- Compuesto 1080, ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa.

Si os queréis matar ya sabéis  :laugh:
Yoyo Sg:
Discovery al vuelo, vaya con la Nasa!

Así transportaron al pequeño… Y lo montaron etc.

Y pensar que aquí dentro se suben personas enviadas al espacio....

Apunto de despegar que con lo grande que es, que no me quiero imaginar la de potencia que tendrá este pequeñín…

Fin del trayecto en el espacio.
Dj Siurs:
ostia como molan las fotos de la nasa...molaria ir aver como despega un cohete jajaja ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa