| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Curiosidades del mundo en fotos y de +! |
| << < (21/48) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte! pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 15:32:50 pm ---Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte! pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_ --- Fin de la cita --- Soñaste conmigo? :laugh: |
| Lirico:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/02/09, 01:38:29 am ---Montañas de Montserrat (L) Subir al monasterio por la noche y verlas impresiona de lo lindo xd --- Fin de la cita --- Eso también son bonitas :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 15:43:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 15:32:50 pm ---Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte! pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_ --- Fin de la cita --- Soñaste conmigo? :laugh: --- Fin de la cita --- Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 19:23:10 pm --- --- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 15:43:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/09, 15:32:50 pm ---Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte! pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_ --- Fin de la cita --- Soñaste conmigo? :laugh: --- Fin de la cita --- Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí --- Fin de la cita --- Te estás quedando conmigo o es verdad? :laugh: es que solo mi ex me dijo que una vez soñó conmigo y me mola esto de los sueños :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |