oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiosidades del mundo en fotos y de +!  (Leído 44551 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #105 en: 17/02/09, 19:54:10 pm »

Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte!


pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_

Soñaste conmigo?  :laugh:

Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí

Te estás quedando conmigo o es verdad?  :laugh: es que solo mi ex me dijo que una vez soñó conmigo y me mola esto de los sueños  :laugh:

Que no que no, que es verdad :S xD me desperté super ...:S k koño e soñado xd y dspues me vino flash de glaciares, yoyo...correr por ahi kn el agua...yokse paranoyas ;S
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #106 en: 17/02/09, 20:18:34 pm »

Tanto hablar del mundo de las fotos y glaciares, el otro dia soñé contigo y los glaciares enserio U.u xD k fuerte!


pd: No pongais tiburones que despues no voy a la playa, no es broma :_

Soñaste conmigo?  :laugh:

Si, se ve que se desacian los glaciares y ibamos corriendo por ahí

Te estás quedando conmigo o es verdad?  :laugh: es que solo mi ex me dijo que una vez soñó conmigo y me mola esto de los sueños  :laugh:

Que no que no, que es verdad :S xD me desperté super ...:S k koño e soñado xd y dspues me vino flash de glaciares, yoyo...correr por ahi kn el agua...yokse paranoyas ;S

jajajajjaa yaves XD

bueno pedimos disculpas a Nagana y a The hardcorian!!!! es que me ha sorprendido mucho, podeis borrar los comentarios si quereis  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #107 en: 17/02/09, 20:35:25 pm »

Y seguimos con datos de interés!! ^^

Es peligroso tomar demasiada agua?



Después de la trágica noticia de la mujer que murió por beber demasiada agua en un concurso por una consola wii, muchos expertos dieron una explicación al respecto y llegaron a la conclusión que el tomar demasiada agua puede resultar peligroso.

Según los expertos, beber demasiada agua puede eventualmente causar inflamación en el cerebro, evitando que regule las funciones vitales que debe desempeñar, como la respiración, lo que causa la muerte.

Sin embargo, esta es una situación que ocurre rara vez.

El problema que se presenta más comúnmente es el poco consumo de agua, como dijo a BBC Ciencia el doctor Erik Díaz, del Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos de Chile.

?El caso de esta mujer es un caso anecdótico -afirma el experto- porque el problema más habitual es la falta de agua?. El agua que bebemos es eliminada por el organismo en la orina y el sudor, básicamente.

El problema más común es la falta de consumo de agua. Las cantidades del líquido en el cuerpo deben estar reguladas para controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, como el sodio.

Si tomamos demasiada agua, los riñones eventualmente no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido para eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Con esto ocurre una dilución de los niveles de los componentes de la sangre, como sodio, potasio y cloro.


Los diez venenos más poderosos

Estos son las 10 sustancias mas venenosas sean ingeridos o inhalados. Aguas con estos venenos? 

- Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estática bajo el nombre de botox.

- Ricina, ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.

- Antrax, inhalado. Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.

- Sarin, inhalado. Originalmente disecado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.

- Tretrodotoxina, ingerida. Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.   

- Cianuro, ingerido o inhalado. Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardiaco y muerte en unos minutos.

- Mercurio, inhalado. Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.

- Estricnina, ingerida o inhalada . Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.

- Anatoxina, ingerida. Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.

- Compuesto 1080, ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa.

Si os queréis matar ya sabéis  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #108 en: 17/02/09, 20:56:43 pm »

Discovery al vuelo, vaya con la Nasa!

Así transportaron al pequeño… Y lo montaron etc.














Y pensar que aquí dentro se suben personas enviadas al espacio....








Apunto de despegar que con lo grande que es, que no me quiero imaginar la de potencia que tendrá este pequeñín…









Fin del trayecto en el espacio.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #109 en: 17/02/09, 21:23:24 pm »

ostia como molan las fotos de la nasa...molaria ir aver como despega un cohete jajaja ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #110 en: 17/02/09, 21:36:46 pm »

También sucede estas cosas...



Y nos quejamos de ahora...

La Matanza de Oradour-Sur-Glane

Nunca se reconstruyó Oradour. Sus ruinas son un monumento conmemorativo. Su martírio un recuerdo a los miles y miles de martirios en los campos de Polonia, Rusia, Birmania, China..."Jeremy Isaacs.

Del total de 55 millones de muertos que produjo el enfrentamiento de la II Guerra Mundial, existen capítulos especialmente cruentos que dan fe de la condición humana para con sus propios congéneres.

El 10 de Julio de 1944, la Compañía Der Fürher, perteneciente a la 2ª división Waffen SS Panzer, al mando del Comandante Dickman, entra en el pequeño pueblo de Oradour, cerca de Limoges, en busca de un oficial de las SS, que había sido capturado días antes por la zona.

Dickman ordena capturar a todo el pueblo, llevar a los hombres a unos graneros y a las mujeres y niños a la Iglesia del Pueblo.

Tras interrogar a los hombres sobre el paradero del oficial, Dickman ordena ejecutar a todos los varones para, posteriormente, quemar la Iglesia con todas las mujeres y los niños dentro.

En total, murieron unos 190 hombres, 245 mujeres y 207 niños.

Oradour, desde entonces permanece como un cenotafio en memoria a la masacre, jamás se reconstruyó.

















Nos desplazamos a Italia ^^












Y esta foto que me ha echo ''gracia'' también la pongo, por aquí la dejo caer.

Foto de una carretera comarcal por E.E.U.U va la cosa, ojo con la recta :D



Me voy a cenar y regreso con la história del Titanic ^^
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #111 en: 17/02/09, 22:07:26 pm »

venga yoyo k esperamos ansiosos la historia del titanic k seguro k es espectacular...gracias otra vez por tus curradas!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 17/02/09, 23:33:37 pm »

Ya conocia lo de la matanza de Oradour,la verdad que a uno leyendo cosas de este tipo se le ponen los pelos de punta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #113 en: 17/02/09, 23:41:11 pm »

Que mal cuerpo con lo de Oradour, eso es un pueblo fantasma y además de verdad :S
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 17/02/09, 23:49:09 pm »

A mi aunque me de muchisimo respeto me encantaria poderlo visitar.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #115 en: 18/02/09, 01:03:16 am »

Pues seguimos, personalmente me encanta leer este tipo de cosas, ver la película aunque de tantas veces vista me la sepa hasta casi de memória, pero bueno.. ahi va mi recopilatorio fotográfico etc.

EL GRANDIOSO TITANIC

Quizás el barco más famoso, debido a la gran tragedia que provocó su hundimiento el mismo día de su viaje inaugural. Lo "gracioso" es que NO fué bautizado...

El 31 de marzo de 1908 se empezó su construcción, el 31 de mayo de 1911 se botó, el 3 de febrero de 1912 se terminó, y en Abril se lanzó a la mar a realizar sus pruebas.



El Titanic en los astilleros.



Botamiento del barco.



Motor (uno de ellos)




Helices:



El Sábado 6 de abril de 1912 fue el día en el que se reclutó a la mayoría de la tripulación, y también el día en que llegaban la mayoría de provisiones del barco, nada más ni menos que 560 toneladas en total.

También se le aprovisiona de carbón...5800 toneladas en total!

El 8 de Abril se cargan alimentos perecederos, como la carne o el pescado. También se le aprovisiona de helado...1750 litros.

El 10 de Abril, el capitán Smith aborda el Titanic a las 7:30am, y recibe el reporte de navegación del oficial en jefe Henry Wilde, la larga procesión de bomberos, recamareras, engrasadores y demás, lentamente comienzan a llegar a través de las calles y muelles para abordar el barco.

De vez en cuando un estallido de las sirenas del Titanic avisaba a todos en millas alrededor que era día de navegar, J. Bruce Ismay, presidente de la línea White Star, aborda inmediatamente después del desayuno y comienza un tour por su nuevo barco. Entre las 9:30 y 11:30am los trenes de la línea White Star, traen consigo pasajeros de 1ª, 2ª y 3ª clase, provenientes de la estación Waterloo cerca de Londres. Lawrence Beesley aborda a las 10:00am con dos amigos quienes venían de Exeter para despedirlo, un poco antes de zarpar, el piloto, capitán George Bowyer aborda el Titanic y la bandera del piloto es inmediatamente levantada. Poco antes del Medio día la sirena del Titanic advierte de su partida. Visitantes comienzan a irse así como todo el equipo y oficiales del Muelle. A las 12:00pm el Titanic comienza a ser separado del muelle por remolcadores de los cuales uno de ellos era el Vulcan quien lo salvara de una colisión cuando el movimiento del Titanic causara que las cuerdas del barco New York se soltaran causando que esta nave se fuera sobre el Titanic.

Despuéss de un pequeño retraso El Titanic continúe su viaje de 24 millas por el Canal inglés con ruta a Cherbourg, Francia, donde llegará a las 5:30 PM. Finalmente los pasajeros abordan pequeñas embarcaciones que los transportan hasta el Titanic. El ancla es elevada a las 8:30pm y el Titanic se dirige hacia Queenstown, Irlanda, navegando por el Canal y alrededor de la costa sur de Inglaterra.

Moddy, el sexto oficial, recibe la noticia de Fleet, sobre un gran iceberg justo enfrente del Titanic, y avisa inmediatamente a Murdoch, que por instinto ordena todo a estribor y ordena parar las máquinas seguida por la orden de todo en reversa, también ordena que se cierren las puertas de contención de agua, el Titanic comienza a virar pero una parte submarina del Iceberg, rasga y golpea a lo largo del flanco de estribor por una distancia de 300 pies, abriendo totalmente 5 compartimentos delanteros así­ como uno de carbón (numero 9). Para las 11:55 PM, 15 minutos después de la colisión, la oficina de correos en la cubierta G esta ya inundándose, después de una rápida inspección del daño por Wilde, Boxhall y Andrews, Smith conoce la verdad... El Titanic se hunde y las mas de 2,200 personas abordo están en gran peligro. Con corazón duro, Smith personalmente lleva la posición del Titanic hacia el cuarto de radio, dando el papel a Phillips; poco después de la media noche ordena el llamado de auxilio, Phillips marca la señal de ayuda... CQD... MGY... CQD... MGY...

Así última situación conocida entonces del Titanic

Lunes 15 de abril de 1912, poco después de la media noche la cancha de squash, 32 pies sobre la marca de nivel del mar, esta inundada; la mayoría de las calderas han sido apagadas y enormes nubes de vapor, rugen por las tuberías de escape aseguradas a los lados de las chimeneas, Smith ordena que los botes salvavidas sean descubiertos y cargados con pasajeros y tripulación. Solo hay espacio suficiente para 1,178 personas de un estimado de 2,227 abordo. Entre las 12:10 AM y la 1:50 AM, miembros de la tripulación en el Californian observan lo que piensan son luces de un buque de vapor vagabundo, también son observados cohetes pero no se toma gran importancia, numerosos navíos han escuchado las señales de auxilio del Titanic y acuden en su ayuda, incluyendo el navío de la compañía Cunard Carpathia bajo el comando del capitán Arthur Rostron a unas 58 millas al Sudeste de la posición del Titanic, a las 12:15 AM, Wallace Hartley y su banda comienzan a tocar tonadas alegres en el salón de primera clase en la cubierta, ellos continuarían tocando casi hasta el final del hundimiento y todos los miembros de la banda pierden la vida. A las 12:25 am Smith da la orden de llenar los botes salvavidas con mujeres y niños la cual fue seguida al pie de la letra por el oficial Lightoller, para las 12:45 AM, el barco salvavidas de estribor numero 7 es puesto a salvo en el mar con tan solo 28 personas (en cada bote salvavidas había espacio para 65), cerca de esta misma hora el primer cohete es lanzado por el intendente George Rowe, bajo la dirección de Boxhall, alcanzando una altura de 800 pies en el aire y explotando en 12 estrellas blancas brillantes, junto a un gran estruendo. Boxhall observa un navío acercarse y después desaparecer, a pesar de los intentos de contactarlo a trabaos de la lámpara Morse.

Pintura que refleja la evacuación del barco.



Pintura que refleja el momento en que se inunda la escalinata principal.



Bote salvavidas llegando al Carpathia



Maqueta que refleja el estado semi-actual del Titanic.



Coordenadas en las que se encuentran las dos secciones del barco:



Robot autónomo entrando al barco por una escotilla, en 1986:







Estado semi-actual del Titanic:



Botas... en un pasado ya lejano, estaban en los pies de alguien, que por suerte para la foto, ya hace tiempo que desapareció.



Periódicos de la época, anunciando el rescate de los naufragos del Titanic:



Pintura que refleja el hundimiento del Titanic:



Representación del submarino ruso Alvin inspeccionando la proa del Titanic:



Y con esto creo que se acaba el Titanic, si queréis aportar algo... ^^
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #116 en: 18/02/09, 02:57:03 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #117 en: 18/02/09, 03:45:40 am »

IN-CRE-I-BLE :o
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #118 en: 18/02/09, 04:48:19 am »

Impresiante yoyo, lo de las sustancias para morir lo tendre en cuenta si quiero matar a alguien o suicidarme xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #119 en: 18/02/09, 09:53:58 am »

A mi aunque me de muchisimo respeto me encantaria poderlo visitar.

que mal rollo... piel de gallina!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |