Miscelánea > CINE Y TV
La vuelta al mundo se estrena con un parricida como concursante.
<< < (5/7) > >>
-Ruby-:
Yo me se de unos que llegamos al segundo casting...xD
tralary:

--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 11:12:24 am ---pero si salió hasta en el periodico
en telecinco siempre contratan fauna,no es nada nuevo

--- Fin de la cita ---

que rabia!! que es en antena 3!!! xd
el_del_pont:
lo mas triste no es qe salga en un programa, lo mas triste es qe este pavo no este en la carcel, si solo ace 15 años... yo lot endria en la carcel asta qe se pudriese, pero bueno, ya se sbae como va la ley aqui...
Tambien me ace gracia qe el tio vaya de victima...
tralary:

--- Cita de: chunlykah en 11/02/09, 11:52:05 am ---

--- Fin de la cita ---
Porque no?
Todos podemos padecer un trastorno y cometer una locura, y aunque la mayor parte de las veces no se consiga la reinserción, habrá algunos que si.
Ya ha cumplido su condena, irrisoria tal vez, pero cumplida, y ahora tiene el mismo derecho que cualquiera a intentar llevar una vida "normal", porque al margen de eso, la culpa la llevará dentro siempre y eso jamas se le quitará.
Seguro que peor que el no lo pasa nadie.

Aunque cabe decir que si no quiere que salga a relucir, lo mas inteligente es no ir a ciertos programas de televisión, y mas de este país.
[/quote]

Opino lo mismo. Es más no sé dnd leí que los padres le maltrataban, le pegaban, le insultaban... y siendo un adolescente se le puede ir la cabeza harto de esa situación.
[/quote]

chunlykah estoy contigo.

un dia de locura lo puede tener mucha gente y la culpa la tienen los padres de que el hijo salga así.
y punto.
M.M.M:
vamos, que a este que ha matado a sus padres le dais el perdon porque puede ser un dia de locura y tal, pero al violador que mato a otra chica no lo quereis ver en la calle...quien os entienda....  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa