| Miscelánea > CINE Y TV |
| La vuelta al mundo se estrena con un parricida como concursante. |
| << < (4/7) > >> |
| okuar:
Es lo k da audiencia meter gente fuera de lo comun si no mirar GH. |
| >>- Dj SuSi -->:
Pero esq el problema no es sólo ke matase a sus padres, sino la reacción ke tubo despues, uno de los agentes contaba ke hasta se reia, así ke bueno, iwal alguno de vosotros puede "tolerar" ke en segun ke circumstancias se cometa un crimen así, pero yo creo ke cualkiera ke estubiese dentro de sus cabales luego se mostaría arrepentido/ nervioso etc... Pero el individuo este ke va, super frio y con la media sonrisa.... pues yo ke kereis ke os diga... a mi me parece ke las 2as oportunidades se dan a personas ke muestran un arrepentimiento real y no akellas ke para colmo se rien de un acto tan espeñluznante... Tb cabe decir ke no los mató a la vez, sino ke primero mato a la madre y luego espero a ke llegase el padre con la madre ahi muerta y le vacio lo ke kedaba del cargador, unas 7 balas... A partir de akí ke cada uno sake sus propias conclusiones, eso sí, me parece muy atrevido "defender" a un personaje así, si no estaba agusto pues ke se pirase de casa y afrontase vivir a su rollo si tan valiente era... pero para mí no es justificable el cargarte x la cara a 2 personas y más a tus padres... Respecto a la mierda de TV ke tenemos, no me extrañaría nada ke en 2 semanas estubiese en platós contando su historia y ke para colmo se le pagase x haber cometido un crimen... vergonzoso! |
| DanyTrack:
La dircción del programa claro q lo sabía.... como no va a mirar esas cosas... |
| chunlykah:
Si tienes razón Susi lo que pasa que siendo un adolescente yo creo q se le fue la cabeza. Solo lo he leido, no he visto al chico ni su actitud, si es como deciis que no se muestra arrepentido que le den. (no sabía q luego se reia y no se muestra arrepentido). Ahora miraré el video. Otra cosa, creo que el menor está demasiado protegido y este individuo...¿que estuvo 2, 3 años en un reformatorio? Me parece insuficiente. |
| >>- Dj SuSi -->:
En el video no sale nada del tema, lo de ke no estaba arrepentido y se reia lo lei en un periodico declarado x uno de los agentes ke le tomó declaración. Aun así con 15 años ya se es consciente de las cosas, lo suficiente como para tener algo más de respeto y no hacer algo así,... Y ya ves tu la "condena" ke ha cumplido y para colmo va de victima... es ke vamos, vacio total de toda la sociedad es lo único ke merece! Aun llevará el apellido de los padres el muy hijo de puta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |