Miscelánea > CINE Y TV
La vuelta al mundo se estrena con un parricida como concursante.
<< < (6/7) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Lunatiko! en 11/02/09, 10:47:06 am ---
--- Cita de: tralary en 11/02/09, 10:40:38 am ---nade cree en las 2as oportunidades?

--- Fin de la cita ---
Despues de matar a tus padres?. No.

--- Fin de la cita ---

Pues que poca vida has visto amigo...

La de chavales que salen a diario que están siendo torturados por sus padres y linchados a ostias a diario...

¿Recuerdas al monstruo de Amstetten?

Pos yo a su hija le hubiera comprado la pistola y las balas ;)
acidboysgp:
Tendriamos que mirar el caso bien para saber que empujo a este chaval a hacer lo que hizo, si fué un acto de pura psicopatía o bien si fué un caso de desquiciamiento extremo producto de una situación que le estubieran haciendo pasar. Como ha dicho Bonoi (me imagino que el caso de Amstetten es el padre que tenía a su propia hija en un zulo y la violaba sistemáticamente, no?) yo en ese caso hubiera hecho lo mismo, le digo, mira, toma y cuando aparezca ese enfermo le metes diez balazos en la cabeza.

Sobre la supuesta frialdad del agresor posteriormente al asesinato, es típica de psicópatas, eso sí, pero también puede ser que esté tan desquiciado que a saber. Es complicado, pero sea como sea, estáis haciendo lo que quieren que hagáis, esto es, hablar del programa.
DavidGG84:

--- Cita de: tralary en 11/02/09, 18:47:38 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 11:12:24 am ---pero si salió hasta en el periodico
en telecinco siempre contratan fauna,no es nada nuevo

--- Fin de la cita ---

que rabia!! que es en antena 3!!! xd

--- Fin de la cita ---
lo siento me he confundido, pero tanto monta monta tanto
Telly_Olbasis:
Diios me e kedao  :o

Q fuerte pero si tenia k tar en la karcel .... pudriendose.... K fuerte!!!!  :o :o
Dj_NeX:
como dicen x aki abria k mirar bien bien el caso y no ablar x ablar, habria k ver en k situaciones vivia el xaval(k no lo defiendo puesto k no conozco su historia), estoy totalmente de acuerdo con lo k ice  acidboysgp
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa