oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vestimenta en el pont  (Leído 2848 veces)
PoNt_Yo_AeRi
Desconectado

Registro: 04-02-09
Email
« en: 10/02/09, 20:53:26 pm »




buenas abro este post para informame de por que los porteros si te ven con camisetas de tirantes te hacen poner 1 sudadera o algo vi este sabado a bastantes xavales k les pasava i x k n se puede entrar en militares loo de la simbologia fascista lo entiendo pero tirantes i militares x k no?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 10/02/09, 20:57:56 pm »




buenas abro este post para informame de por que los porteros si te ven con camisetas de tirantes te hacen poner 1 sudadera o algo vi este sabado a bastantes xavales k les pasava i x k n se puede entrar en militares loo de la simbologia fascista lo entiendo pero tirantes i militares x k no?

Lo de militares ya está mas que ablado, porque tu cuando te vas de house si es que vas, no irás en militares porque te chutan, pues lo mismo ;)

Y lo de ir en tirantes, pues haze frio en la calle, dentro la discoteca se esta bien pero no sé porque no dejan en tirantes, será quizas porque se preocupan por nosotros de que no salgamos luego fuera en tirantes y nos costipemos.. porque otra cosa  :-\
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/02/09, 21:03:07 pm »

militares este finde habya una com militares weno este va a findes i findes q mi mejor kjigo va en militres i nadie dize nada pero este finde le diron el toke pero weno  yo me conformo con k agan camisas del pont como las de antes xk las de aora mira q son feas XD



PD : me hace gracia lo de los militares xk muxos de los q se kejan q keda mal visto antes posiblemente los llebaban i en este foro kizas digan no a los militares pero cuando dejaban ir se podia ber q muxo i cuando digo muxo me refiero a bastante iva con ellos  pero weno es como las camisas virus de esta noche no dormiras etc ... hay gente q se siente ofendida pero weno una persona q se siente ofendida con esas frases tene q ir a mirarselo XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 10/02/09, 21:03:17 pm »

prejuicios y generalizaciones basicamente xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 10/02/09, 21:18:10 pm »

..o quizas ya ni se hagan fiestas y todo  :-\
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #5 en: 10/02/09, 21:21:41 pm »

Yo iva en tirantes  xD
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/02/09, 21:32:22 pm »

yo aze 3 años entraba con pantalones militares y no pasaba nada era lo mas normal del mundo, xro lo de las camisetas de tirantes nunca me an dejao llevar siempre me venia algun portero a decirme ke me pusiera una camiseta pero no entendia el pk xd
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #7 en: 10/02/09, 21:38:17 pm »

Tanto cuesta salir vestido normal... que vas de fiesta no al circo... ya cansa este tema...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #8 en: 10/02/09, 21:39:16 pm »

yo aze 3 años entraba con pantalones militares y no pasaba nada era lo mas normal del mundo, xro lo de las camisetas de tirantes nunca me an dejao llevar siempre me venia algun portero a decirme ke me pusiera una camiseta pero no entendia el pk xd

en verano yo e llebado camisetas de tirantes , pero han de llebar algun estampado o algo , las normales del inside no sirven
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/02/09, 21:41:49 pm »

yo aze 3 años entraba con pantalones militares y no pasaba nada era lo mas normal del mundo, xro lo de las camisetas de tirantes nunca me an dejao llevar siempre me venia algun portero a decirme ke me pusiera una camiseta pero no entendia el pk xd

en verano yo e llebado camisetas de tirantes , pero han de llebar algun estampado o algo , las normales del inside no sirven

pues sera eso pk las ke me ponia eran o negras o blancas pero sin nada las tipikas x)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #10 en: 10/02/09, 22:53:55 pm »

y volvemos al tema de siempre...

nse cuantos posts he visto de este tema ya...

vestiros como os de la gana.. si os kedais fuera pues ala! k luego no digais k no avisan xD
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #11 en: 10/02/09, 22:57:19 pm »

No se que es peor, si el que se siente ofendido por camisetas con mensajes raros, o el que las lleva... ::)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #12 en: 10/02/09, 23:53:07 pm »

pues no he ido yo con pantalones militares a discotecas.... y todas de house, pero como casi todo en esta vida ay que saber llevarlos i convinarlos
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #13 en: 10/02/09, 23:56:09 pm »

Tic tac tic tac tic tac. . .  ::)
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #14 en: 11/02/09, 00:03:18 am »

El problema no es si 1,2, o 3 lleva pantalones de militares o no, el problema es kuando se koge de costumbre i parece k en vez de fiesta estas en el ejercito, por eso supongo k esta esta norma!
Cansa un poco el tema, todas las discotecas tienen sus normas, muchas discos no solo kon la ropa, asta con el calzado, peinado...k eso si k ya me parece exagerado i fuera de si!
Y al k no le guste... ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |