oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vestimenta en el pont  (Leído 2847 veces)
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #15 en: 11/02/09, 01:06:45 am »

Siempre abriendo posts para hablar de lo mismo  :angel: esta mas que hablado creo :embarassed: :embarassed:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 11/02/09, 01:08:16 am »

No se que es peor, si el que se siente ofendido por camisetas con mensajes raros, o el que las lleva... ::)

Amén
acidmusicpsicodromo
Desconectado

Registro: 02-02-09

Email
« Responder #17 en: 11/02/09, 01:12:11 am »

Y lo de ir en tirantes, pues haze frio en la calle, dentro la discoteca se esta bien pero no sé porque no dejan en tirantes, será quizas porque se preocupan por nosotros de que no salgamos luego fuera en tirantes y nos costipemos.. porque otra cosa  :-\
lo de tirantes lo hacen unicamente por el aspecto de la sala, a ellos les importa poco que tu te resfries porque no te quieres poner nada encima, ellos igual que todas las otras salas quieren que la gente que va por primera vez o mira las fotos por el foro vea un ambiente "normal", que muchos de lo que llevan tirantes seran persona cojonudas no lo dudo, pero vamos duele a la vista ver segun que tirantes y algunos que ni tienen la decencia de ducharse para salir de fiesta, yo creo que el pont poco os pide comparado a otras salas como chasis, asi que no os quejeis tanto y almenos lo poco que os piden aplicarlo que es para el bien de ambas partes, para vosotros que os ahorrara problemas en la sociedad y en el dia a dia y a ellos les dara mejor imagen
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 11/02/09, 01:22:28 am »

Y lo de ir en tirantes, pues haze frio en la calle, dentro la discoteca se esta bien pero no sé porque no dejan en tirantes, será quizas porque se preocupan por nosotros de que no salgamos luego fuera en tirantes y nos costipemos.. porque otra cosa  :-\
lo de tirantes lo hacen unicamente por el aspecto de la sala, a ellos les importa poco que tu te resfries porque no te quieres poner nada encima, ellos igual que todas las otras salas quieren que la gente que va por primera vez o mira las fotos por el foro vea un ambiente "normal", que muchos de lo que llevan tirantes seran persona cojonudas no lo dudo, pero vamos duele a la vista ver segun que tirantes y algunos que ni tienen la decencia de ducharse para salir de fiesta, yo creo que el pont poco os pide comparado a otras salas como chasis, asi que no os quejeis tanto y almenos lo poco que os piden aplicarlo que es para el bien de ambas partes, para vosotros que os ahorrara problemas en la sociedad y en el dia a dia y a ellos les dara mejor imagen

Pues yo los dias que voy en camisa al pont me gusta llevarme mi camiseta de tirantes, para así luego quitarme la camisa para no romperla o si sudo es mejor.. y luego salir ponerme la camisa y al coche, no sé son temas de estetica de cara a la buen aimagen, que lo veo bien y hay unas normas y las respoeto, como si me dicen que no se puede entrar en camiseta corta y todo el mundo en manga larga o en chaqueta, lo haría y me adaptaría.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 11/02/09, 01:24:31 am »

supongo ke en carnaval podreis vestiros como soleis hacer  :D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/02/09, 01:24:48 am »

Esto se arreglaria si todos fuesemos como dios nos trajo al mundo xd
tralary
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/02/09, 01:27:23 am »

 ... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/02/09, 01:27:56 am »

... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...

Tu no sabes lo que nos ahorrariamos en ropa :$ xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 11/02/09, 01:28:18 am »

... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...

yo para salir de fiesta visto bien aora , lo que me dejado toda la ropa que llebais vosotros en el pont para ir al colegio , salir x el barrio e ir al gym xD
tralary
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/02/09, 01:31:00 am »

... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...

yo para salir de fiesta visto bien aora , lo que me dejado toda la ropa que llebais vosotros en el pont para ir al colegio , salir x el barrio e ir al gym xD

yo esque para ir a trabajar no puedo ir con la ropa que me gusta... entonces algun dia me la tendre que poner...
;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #25 en: 11/02/09, 01:32:44 am »

... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...

yo para salir de fiesta visto bien aora , lo que me dejado toda la ropa que llebais vosotros en el pont para ir al colegio , salir x el barrio e ir al gym xD

yo esque para ir a trabajar no puedo ir con la ropa que me gusta... entonces algun dia me la tendre que poner...
;)

vale me parece perfecto , pero yo no te e cuestionado nada de eso , al contrario e justificado lo de salir arreglado
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 11/02/09, 01:37:34 am »

ira tio tu firma es desagradable xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 01:42:39 am »

... eso te gustaria a ti...

ahora quien es el listo que habre un post rollo: drogas xd

pq os empeñais en tener una respuesta ACASO NO TENEIS MÁS ROPA???
que unos militares y una camiseta de tirantes?

no se puede y punto jodeR! parecemos niños tantos pq...

yo para salir de fiesta visto bien aora , lo que me dejado toda la ropa que llebais vosotros en el pont para ir al colegio , salir x el barrio e ir al gym xD

yo esque para ir a trabajar no puedo ir con la ropa que me gusta... entonces algun dia me la tendre que poner...
;)

vale me parece perfecto , pero yo no te e cuestionado nada de eso , al contrario e justificado lo de salir arreglado

Pues yo voy siempre elegante, aunque me ponga bambas con tejanos y camisa, que camiseta normal con tejanos y bambas, no sé que complicaciones le veis a salir al Pont o a cualquier lado del ambiente rollo pont. Eso si al Round voy en militares, ya que voy quizas 1 vez cada 2 meses o 3 meses pues son cuando los uso los militares, si no pobres, en el armario cojiendo polvo xd almenos que salgan de tanto en tanto.
n3nuk4_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-02-09
...~[[ N.T.O ALEX ]]~....


Email
« Responder #28 en: 11/02/09, 02:12:24 am »

Tanto cuesta salir vestido normal... que vas de fiesta no al circo... ya cansa este tema...

al circo? ke pasa ke si no vamso cn camisas o a lo pijo no vamos bien vestidos?
cada uno se viste komo le gusta y komo le plazca  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 11/02/09, 02:16:08 am »

a claro, si no vas vestido de circo solo keda la opcion de pijo con camisa xDDDD

ya creceras y veras tus fotos de ahora xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |