| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (13/20) > >> |
| DavidGG84:
si claro xD hay gente q se deja influir hasta en cosas como esta xD y gente q es puro vicio y igual le da carne q pescado |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- Esto me supera.. |
| LaUReTaH:
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/02/09, 12:03:52 pm --- --- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- Esto me supera.. --- Fin de la cita --- ...ami tb! lo k hay k leer.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, todo lo que sea estar casado y ser heterosexual, es enfermedad mental. Hay cosas que se pueden tener claras desde pequeño, pero claro, si lo que tienes claro es que quieres ser informático, es normal, pero si lo que tienes claro es que quieres ser mujer, es que eres un puto bicho que merece morir. |
| RoUs_pOnT:
Si esta persona es feliz así y sus padres se lo han consentido, que tenemos que decir los demás? Sobre lo que he visto por aquí de que es una enfermedad mental y todo esto, me gustaria veros a vosotros en la situación de ese niño, ahora niña. Por cierto, está muy mona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |