Miscelánea > OFF-TOPIC
Kim Petras de 16 años transexual
<< < (14/20) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Pero a ver no hay que confundir las tendencias sexuales de cada uno, con lo que realmente se sientan ser.

Una cosa es nacer hombre y sentirse mujer o al revés y otra muy distinta es la condición sexual, no son cosas que se relacionen.
aCiDa:

--- Cita de: God Danzed en 10/02/09, 19:31:55 pm ---No entiendo de transexualidad, xo por lo que se todos o se sienten hombres o se sienten mujeres desde pekeños, por lo tanto dudo que esta persona se arrepiente, más que nada xk es una cuestion de identidad, de sentimiento, de sentirse hombre o mujer independientemente del cuerpo. Igual que la homosexualidad se nace con ella, no se hace, quien es gay lo es con 5 años y con 50.

Mi opinion sobre esta chica es que si teniendo cuerpo de mujer es feliz xk asi lo siente, me parece perfecto.

--- Fin de la cita ---

Chapó
chasis96:

--- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---
esta claro david81,con mas tacto no se puede decir.A quien no le guste ya sabe...... :D
Gabri_13:
ke asco de gente nen....ese no sabia komo chupar pollas si ke le llamaran maricon...
vane1980:

--- Cita de: chasis96 en 12/02/09, 21:01:14 pm ---
--- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---
esta claro david81,con mas tacto no se puede decir.A quien no le guste ya sabe...... :D

--- Fin de la cita ---
tengo que reconocer que mehe reido con vuestra opinion , mas que nada por la forma de expresaros ...
pero os pasais un poco ehhh¡¡¡
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa