| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (14/20) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Pero a ver no hay que confundir las tendencias sexuales de cada uno, con lo que realmente se sientan ser. Una cosa es nacer hombre y sentirse mujer o al revés y otra muy distinta es la condición sexual, no son cosas que se relacionen. |
| aCiDa:
--- Cita de: God Danzed en 10/02/09, 19:31:55 pm ---No entiendo de transexualidad, xo por lo que se todos o se sienten hombres o se sienten mujeres desde pekeños, por lo tanto dudo que esta persona se arrepiente, más que nada xk es una cuestion de identidad, de sentimiento, de sentirse hombre o mujer independientemente del cuerpo. Igual que la homosexualidad se nace con ella, no se hace, quien es gay lo es con 5 años y con 50. Mi opinion sobre esta chica es que si teniendo cuerpo de mujer es feliz xk asi lo siente, me parece perfecto. --- Fin de la cita --- Chapó |
| chasis96:
--- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- esta claro david81,con mas tacto no se puede decir.A quien no le guste ya sabe...... :D |
| Gabri_13:
ke asco de gente nen....ese no sabia komo chupar pollas si ke le llamaran maricon... |
| vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 12/02/09, 21:01:14 pm --- --- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- esta claro david81,con mas tacto no se puede decir.A quien no le guste ya sabe...... :D --- Fin de la cita --- tengo que reconocer que mehe reido con vuestra opinion , mas que nada por la forma de expresaros ... pero os pasais un poco ehhh¡¡¡ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |