| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (12/20) > >> |
| XmC:
--- Cita de: _MORE_ en 11/02/09, 23:22:02 pm ---io creo que es muy pekeñ@ para hacerse eso pero si ella se siente agusto mira.... espero qe nunca tenga io k acer eso! el otro dia en callejeros dieron un reportaje de un transexual de estos, y en mi vida e visto cosa que me de mas asco que unpicha verla convertida en chocho! xD --- Fin de la cita --- ultimamente me estan dando menos ganas de exarme novia (cuando digo echarme novia digo dejar a mi actual por otra xDD) porque visto lo visto... aver si creo k es una niña y tiene 1 morcillon ahi abajo... xd y sabiendo k ahora se estan haciendo a mi edad... kita kita xD no ahora en serio, esa gente deberia de invertir el dinero en un psicologo, a la larga les saldra mejor xD |
| david81:
es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. |
| Tonetti:
--- Cita de: david81 en 12/02/09, 11:19:43 am ---es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- vaya tela xd |
| DavidGG84:
un apunte, aquí todos afirmais q homosexual se nace y os puedo asegurar q no siempre es asi. conozco bastantes gays, y cada caso es un mundo. hay q son de nacimiento, q lo han descubierto después de tirarse 10 años en pareja al conocer a otra persona, otros q se vuelven gays xq se han aburrido del sexo cn las mujeres o ya no les motiva como antes... son casos reales, creo q afirmais cosas sin tener ni flowers |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/02/09, 11:27:21 am ---un apunte, aquí todos afirmais q homosexual se nace y os puedo asegurar q no siempre es asi. conozco bastantes gays, y cada caso es un mundo. hay q son de nacimiento, q lo han descubierto después de tirarse 10 años en pareja al conocer a otra persona, otros q se vuelven gays xq se han aburrido del sexo cn las mujeres o ya no les motiva como antes... son casos reales, creo q afirmais cosas sin tener ni flowers --- Fin de la cita --- te olvidas los gays de pegata, los que por ser gay tiene mas glam etc, vulgar moda de salir del armario, mas bien diria yo, un pozo sin fondo, ya que sale y salen, y salen xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |