Miscelánea > OFF-TOPIC
Kim Petras de 16 años transexual
<< < (11/20) > >>
Jaime orbital:
Por las fotos nadie dudaría de que realmente es un chico. Quizás ha hecho este cambio muy joven, pero seguro que se siente así desde que nació.
Rayben:

--- Cita de: el_del_pont en 11/02/09, 21:39:25 pm ---nadie nace siendo mujer en el cuerpo de un hombre, ni vicerversa, eso se crea en la cabeza de la gente, pero yo creo qe cada uno tiene qe aceptar lo que es.
Es algo parecido (salvando las distacinas) a Michael Jacson, nacio negro y que pasa, que ser negro es malo o algo? que el no puede serlo? Cada uno tiene que aceptar lo que es.
Y me da igual lo que digais sobre mi opinion, porque si esta gente no se aceptan a si mismos yo tampoco acepto su forma de pensar

--- Fin de la cita ---

Michael jackson se opero entre otros motivos x los abusos de su padre k le crearon un gran trauma y x el rechazo k tenia la raza negra en su epoca de juventud, eso le creo un trauma, igual k su "amor" por los niños, igual k su comportamiento infantil, todo ello es debido a un trauma k le ha marcado su personalidad.

Los transexuales, los homosexuales, etc nacen asi. Un chico k se siente chica, lo siente desde k nace, un persona homosexual, lo es desde k nace, que luego por medio y tal no lo admita o no lo afronte hasta la madurez eso ya es otra cosa. No es cuestion de que no se kieran, todo lo contrario, se kieren y kieren kererse y no seran felices hasta k se miren al espejo y vean lo k son realmente.

Esto es por norma general, luego habran casos y casos.
ciriliox:

--- Cita de: el_del_pont en 11/02/09, 21:39:25 pm ---nadie nace siendo mujer en el cuerpo de un hombre, ni vicerversa, eso se crea en la cabeza de la gente, pero yo creo qe cada uno tiene qe aceptar lo que es.
Es algo parecido (salvando las distacinas) a Michael Jacson, nacio negro y que pasa, que ser negro es malo o algo? que el no puede serlo? Cada uno tiene que aceptar lo que es.
Y me da igual lo que digais sobre mi opinion, porque si esta gente no se aceptan a si mismos yo tampoco acepto su forma de pensar

--- Fin de la cita ---

La gripe también se cura aceptándola, no?
XmC:
hoy le hecho el truco a toda mi clase xD he puesto la foto y han dixo todos: nove k wena sta yo me la follaba y luego le digo: es 1 tio k se paso a tia y dicen todos retiro lo dicho xDD
_MORE_:
io creo que es muy pekeñ@ para hacerse eso pero si ella se siente agusto mira....

espero qe nunca tenga io k acer eso!

el otro dia en callejeros dieron un reportaje de un transexual de estos, y en mi vida e visto cosa que me de mas asco que unpicha verla convertida en chocho! xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa