Miscelánea > OFF-TOPIC
Kim Petras de 16 años transexual
<< < (10/20) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: el_del_pont en 11/02/09, 18:36:09 pm ---esta gente esta enferma de la cabeza, porqe no se aceptan a si mismos? es muy triste.

A mi me hacen gracia la gente como el amor ese de gran hermano, que quiere ser mujer pa ser la mas puta del gallinero

--- Fin de la cita ---
Tu te aceptarias si nacieras siendo mujer en cuerpo de hombre o viceversa?
Que poco respeto se tiene a estas personas por el simple hecho de no entender su situación
K-parros:
dios, no lo parece xDD
linkinlleida:
tan pequeño, es demasiado joven para hacer un canvio tan bestia en su vida
7juanito:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/02/09, 20:16:37 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 11/02/09, 18:36:09 pm ---esta gente esta enferma de la cabeza, porqe no se aceptan a si mismos? es muy triste.

A mi me hacen gracia la gente como el amor ese de gran hermano, que quiere ser mujer pa ser la mas puta del gallinero

--- Fin de la cita ---
Tu te aceptarias si nacieras siendo mujer en cuerpo de hombre o viceversa?
Que poco respeto se tiene a estas personas por el simple hecho de no entender su situación

--- Fin de la cita ---

Yo matizaría la pregunta, ya que obviamente Amor nació siendo hombre. Otra cosa es que mientras crecía fue convirtiéndose en mujer en el plano psicológico y luego tuviera la necesidad que cambiarse en el plano físico. Pero dudo mucho que la "transexualidad" venga en un gen o sea algo que no se adquiera al cabo del tiempo
el_del_pont:
nadie nace siendo mujer en el cuerpo de un hombre, ni vicerversa, eso se crea en la cabeza de la gente, pero yo creo qe cada uno tiene qe aceptar lo que es.
Es algo parecido (salvando las distacinas) a Michael Jacson, nacio negro y que pasa, que ser negro es malo o algo? que el no puede serlo? Cada uno tiene que aceptar lo que es.
Y me da igual lo que digais sobre mi opinion, porque si esta gente no se aceptan a si mismos yo tampoco acepto su forma de pensar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa