Miscelánea > OFF-TOPIC
Kim Petras de 16 años transexual
<< < (5/20) > >>
JaVi Dj:
puuuf! me parece una locura... :S:S
Esque nose, tan joven canviars eya de sexo... pero bueno.
Ademas nose ami me cuesta asumir estas cosas, lo veo antinatural.. i que conste que no soy homophobo
PD: Se nota que tiene dinero para gastarselo en buenos tratamientos ormonale si cirurgicos
guillemakineta:
jder!!! aligual piensas k esa tia es un travolo! joder k mal royo
Dj Folch:

--- Cita de: ChArLy PW en 10/02/09, 20:58:51 pm ---y si quiere volver a ser tio que hace? xD

--- Fin de la cita ---

pos va a andalucia y se opera otra vez, total alli sale gratis...
«EvÎKa»:
A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón.
Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante.
No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace.
DavidGG84:
no veo bien dejar operar de eso a un menor. que persona es madura cn 16 años como para tomar una decisión así....
puedo entetnder q a lo mejor si q tiene el problema, pero tb podría ser una niñería q luego se arrepienta.
la operación la paga el estado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa