| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (6/20) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/02/09, 11:06:53 am ---A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón. Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante. No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace. --- Fin de la cita --- Siempre denotando comprensión, empatía y saber hacer en tus comentarios. Bravo. :) |
| The Crow:
--- Cita de: ciriliox en 11/02/09, 11:20:53 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/02/09, 11:06:53 am ---A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón. Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante. No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace. --- Fin de la cita --- Siempre denotando comprensión, empatía y saber hacer en tus comentarios. Bravo. :) --- Fin de la cita --- Y además está buena... ;D Pues yo en parte le entiendo y en parte no... porque a mi siempre me hubiera gustado tener un rabo (el de detrás) como el Goku y no creo que me dejen implantármelo. P.S.: Lo digo en serio. |
| ciriliox:
--- Cita de: The Crow en 11/02/09, 11:44:48 am --- Y además está buena... ;D --- Fin de la cita --- De esto ya darán cuenta los tiracañas del maki, entre los que no me incluyo xd |
| okuar:
Pero si ya tiene 2 boketes para ke lo empalen ¿para ke kiere otro? Eso es lujuria ya... |
| 7juanito:
--- Cita de: The Crow en 11/02/09, 11:44:48 am ---Pues yo en parte le entiendo y en parte no... porque a mi siempre me hubiera gustado tener un rabo (el de detrás) como el Goku y no creo que me dejen implantármelo. P.S.: Lo digo en serio. --- Fin de la cita --- Monta un grupo o una asociación y da la brasa con manifestaciones, al final puede que lo consigas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |