| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (4/20) > >> |
| THE7AO:
Yo creo que sus padres estaban convencidos de las creencias de su hijo.....cuantas veces abreis dicho en el cole mirale la pluma a ese y resultaba que perdia aceite..... Por mi parte mira me alegro por el/ella porque si asi es feliz pues a continuar asi pero creo que aqui el problema existe que es demasiado joven para saber exactamente lo que quiere. Tendria que haberse esperado un tiempo para tener un poco mas de uso de razon...porque a esas edades no creo que se sepa que se quiere al 100% y ni mucho menos en un tema tan serio... saludos! p.d. mas de uno no lo sabra y se llebara un buen susto al tocar el badajo! |
| SoLDe:
|
| Rayben:
No entiendo de transexualidad, xo por lo que se todos o se sienten hombres o se sienten mujeres desde pekeños, por lo tanto dudo que esta persona se arrepiente, más que nada xk es una cuestion de identidad, de sentimiento, de sentirse hombre o mujer independientemente del cuerpo. Igual que la homosexualidad se nace con ella, no se hace, quien es gay lo es con 5 años y con 50. Mi opinion sobre esta chica es que si teniendo cuerpo de mujer es feliz xk asi lo siente, me parece perfecto. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: SoLDe en 10/02/09, 19:29:14 pm --- --- Fin de la cita --- Y con sus amigas en la playa.. (lo siento) |
| Charly el Sectario:
y si quiere volver a ser tio que hace? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |