| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (59/95) > >> |
| P3l4iy4h:
claro q importa pero tmb importa q la sepa manejar si no d q sirve xdxd ..... |
| IRA:
He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño |
| *MaR*:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D |
| IRA:
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:57:02 pm --- --- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D --- Fin de la cita --- xdd tu no te ivas?? XDD |
| THE7AO:
--- Cita de: 7juanito en 10/02/09, 19:48:02 pm --- --- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:45:17 pm --- :o yo nada malo simplemente lo ke pienso ;) eso si kada vez veo ke hay mas gente ke farda de lo suyo ya me gustaria saber a mi si es verdad o tp son de eskayulacion precoz xD xo wenoooo...kien muxo habla.... ::) --- Fin de la cita --- Poca broma, que eso te deja el coño 3 meses de baja como poco xD --- Fin de la cita --- o eso o le matan el conejo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |