Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (59/95) > >>
P3l4iy4h:
claro  q importa pero tmb importa q la sepa manejar si no d q sirve xdxd .....
IRA:
He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño
*MaR*:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---
jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D
IRA:

--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:57:02 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---
jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D

--- Fin de la cita ---

xdd tu no te ivas?? XDD
THE7AO:

--- Cita de: 7juanito en 10/02/09, 19:48:02 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:45:17 pm --- :o yo nada malo simplemente lo ke pienso ;)
eso si kada vez veo ke hay mas gente ke farda de lo suyo ya me gustaria saber a mi si es verdad o tp son de eskayulacion precoz xD
xo wenoooo...kien muxo habla.... ::)

--- Fin de la cita ---

Poca broma, que eso te deja el coño 3 meses de baja como poco xD

--- Fin de la cita ---

o eso o le matan el conejo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa