| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (58/95) > >> |
| vakilla88:
weno antes de irme me an dixo k avia un tema wenoo por aki !!! pos lo kyo pienso lo mismo...en mi opinion para mi el tamaño de tetas y demas no me importaa...en una relacion hay mas cosas k se pueden acer y demas !!! y por mi tamaño nusee...a mi de momento ninguna me a pedio la hoja de reclamaciones !!! xDDD eso kiere decir k ta bien la cosa !!! jajajajajajajaja |
| 7juanito:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 19:20:49 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Pues lo mio tira más a granos que a tetas, y será a ti que no te ponen pq los hay a los que si. --- Fin de la cita --- Pechitos (L) |
| THE7AO:
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:32:51 pm --- --- Cita de: THE7AO en 10/02/09, 19:22:36 pm ---jajajaja como se nota el paro eh yoyo y las vacaciones mar....... ::) ::) Yo creo que se podria cambiar el nombre del tema y pasar a llamarse el tamaño o la anchura importa??porque yo siempre he pensao que mas importante es la anchura.....sino utilizarian las 3 palabras que destrozan a un hombre.....¿ya esta dentro? saludos! --- Fin de la cita --- ::) ya ves nestor,el lunes vuelvo a kurrar... :( tipika frase la de ya esta dentro?xD eso tiene ke joderrr y humillar a no poder mas :-\ --- Fin de la cita --- es como vosotras decis....se nota que finjia y tu le contestas...ah¿que tu tambien finjes? jajajajaja por suerte no me lo han dicho nunca jejeje pero bueno que aqui el tema yo creo que depende de muchos factores y no solo de uno.... aora me leere tus comentarios mar porque a saber q abras dicho por aqui! :D :D |
| *MaR*:
:o yo nada malo simplemente lo ke pienso ;) eso si kada vez veo ke hay mas gente ke farda de lo suyo ya me gustaria saber a mi si es verdad o tb son de eyaculacion precoz xD xo wenoooo...kien muxo habla.... ::) |
| 7juanito:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |