| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (57/95) > >> |
| W.O.W:
:o :o :o :-[ |
| Julietaaa;:
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Pues lo mio tira más a granos que a tetas, y será a ti que no te ponen pq los hay a los que si. |
| THE7AO:
jajajaja como se nota el paro eh yoyo y las vacaciones mar....... ::) ::) Yo creo que se podria cambiar el nombre del tema y pasar a llamarse el tamaño o la anchura importa??porque yo siempre he pensao que mas importante es la anchura.....sino utilizarian las 3 palabras que destrozan a un hombre.....¿ya esta dentro? saludos! |
| APETO:
Añadirle lo de los granos al título del post,joer q no es pa tanto xd |
| *MaR*:
--- Cita de: THE7AO en 10/02/09, 19:22:36 pm ---jajajaja como se nota el paro eh yoyo y las vacaciones mar....... ::) ::) Yo creo que se podria cambiar el nombre del tema y pasar a llamarse el tamaño o la anchura importa??porque yo siempre he pensao que mas importante es la anchura.....sino utilizarian las 3 palabras que destrozan a un hombre.....¿ya esta dentro? saludos! --- Fin de la cita --- ::) ya ves nestor,el lunes vuelvo a kurrar... :( tipika frase la de ya esta dentro?xD eso tiene ke joderrr y humillar a no poder mas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |