Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (57/95) > >>
W.O.W:
 :o :o :o   :-[
Julietaaa;:

--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Pues lo mio tira más a granos que a tetas, y será a ti que no te ponen pq los hay a los que si.
THE7AO:
jajajaja como se nota el paro eh yoyo y las vacaciones mar.......  ::)  ::)

Yo creo que se podria cambiar el nombre del tema y pasar a llamarse el tamaño o la anchura importa??porque yo siempre he pensao que mas importante es la anchura.....sino utilizarian las 3 palabras que destrozan a un hombre.....¿ya esta dentro?

saludos!
APETO:
Añadirle lo de los granos al título del post,joer q no es pa tanto xd
*MaR*:

--- Cita de: THE7AO en 10/02/09, 19:22:36 pm ---jajajaja como se nota el paro eh yoyo y las vacaciones mar.......  ::)  ::)

Yo creo que se podria cambiar el nombre del tema y pasar a llamarse el tamaño o la anchura importa??porque yo siempre he pensao que mas importante es la anchura.....sino utilizarian las 3 palabras que destrozan a un hombre.....¿ya esta dentro?

saludos!

--- Fin de la cita ---
::) ya ves nestor,el lunes vuelvo a kurrar... :(
tipika frase la de ya esta dentro?xD
eso tiene ke joderrr y humillar a no poder mas :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa