Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (56/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone...
y si a mi me pone un elefante que? eh!
W.O.W:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---

 ??? ??? ??? ???

Pequeñitas y jugetonas :-[.
APETO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone...
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---
está claro hay muchas maneras de poner,xo aki hay muchas q solo aceptan pollones x eso lo decia xd
Detective musical:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone...
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---

Como el de Shin Chan? o_0!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:29:57 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone...
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---
está claro hay muchas maneras de poner,xo aki hay muchas q solo aceptan pollones x eso lo decia xd

--- Fin de la cita ---

jajaja no sabia que hubiera tanta suelta por aqui oye xD :$
--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 18:30:55 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---

Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone...
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---

Como el de Shin Chan? o_0!

--- Fin de la cita ---
Si, asi me sirve xd
--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 18:29:32 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd

--- Fin de la cita ---
y si a mi me pone un elefante que? eh!

--- Fin de la cita ---

 ??? ??? ??? ???

Pequeñitas y jugetonas :-[.

--- Fin de la cita ---

Tu tienes la trompa komo un elefante no te preocupes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa