| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (56/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone... y si a mi me pone un elefante que? eh! |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- ??? ??? ??? ??? Pequeñitas y jugetonas :-[. |
| APETO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone... y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- está claro hay muchas maneras de poner,xo aki hay muchas q solo aceptan pollones x eso lo decia xd |
| Detective musical:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone... y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- Como el de Shin Chan? o_0! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:29:57 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone... y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- está claro hay muchas maneras de poner,xo aki hay muchas q solo aceptan pollones x eso lo decia xd --- Fin de la cita --- jajaja no sabia que hubiera tanta suelta por aqui oye xD :$ --- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 18:30:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- Puestos asi, tambien podemos decir que los que teneis granos en vez de cara tampoco poneis, y las que tienen ortodoncias, son gorditas o lo que sea tampoco ponen...Ay que ver apeto tu tmb como eres, a cada persona le pone lo que le pone... y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- Como el de Shin Chan? o_0! --- Fin de la cita --- Si, asi me sirve xd --- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 18:29:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 18:24:50 pm --- --- Cita de: APETO en 10/02/09, 18:12:03 pm ---Hombre con micropenes no se puede hacer mucha cosa logicamente, xo no sé tampoco os penseis q las q teneis granos en vez de tetas poneis mucho xd --- Fin de la cita --- y si a mi me pone un elefante que? eh! --- Fin de la cita --- ??? ??? ??? ??? Pequeñitas y jugetonas :-[. --- Fin de la cita --- Tu tienes la trompa komo un elefante no te preocupes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |