| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (60/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA XDDDDDDDD joder no? |
| vakilla88:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja puto yoyooo seguro k se a ido a thailandia !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ |
| ReNaL:
Solo hay k mirar el resultado de la encuesta ::) ::) |
| IRA:
--- Cita de: vakilla88 en 10/02/09, 20:04:48 pm --- --- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja puto yoyooo seguro k se a ido a thailandia !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ --- Fin de la cita --- sisis XD aora es mas hombre que nunca jajajaja |
| *MaR*:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:58:08 pm --- --- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:57:02 pm --- --- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el tamaño --- Fin de la cita --- jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D --- Fin de la cita --- xdd tu no te ivas?? XDD --- Fin de la cita --- al final no...me ire a cenar a las 9 y luego vovere xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |