Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (60/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA XDDDDDDDD


joder no?
vakilla88:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja puto yoyooo seguro k se a ido a thailandia !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ReNaL:
Solo hay k mirar el resultado de la encuesta  ::) ::)
IRA:

--- Cita de: vakilla88 en 10/02/09, 20:04:48 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja puto yoyooo seguro k se a ido a thailandia !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ



--- Fin de la cita ---

sisis XD

aora es mas hombre que nunca jajajaja
*MaR*:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:58:08 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 19:57:02 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 19:53:36 pm ---He descubierto que el yoyo no tiene problemas con el  tamaño

--- Fin de la cita ---
jaajajajajajajjajajajajajajja esk kuando me lo has enviado no lo podia abrir ;D

--- Fin de la cita ---

xdd tu no te ivas?? XDD

--- Fin de la cita ---
al final no...me ire a cenar a las 9 y luego vovere xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa