| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (46/95) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. --- Fin de la cita --- bueno yo creo que mas que por comentarios, son por prejuicios propios. Yo tengo los pechos pequeños y me la sudan bastante estos comentarios xd cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy a gusto con mi cuerpo, a quien no le guste que no mire... por nada del mundo me las operaria. |
| okuar:
Por la mañana es una relacion entre prostata orina pene y varios factores mas ke se suele comentar en biologia a nivel de eso. Vale prestar atencion en clase V__V |
| DJ Xety:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. --- Fin de la cita --- gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa! k galan keres crack! estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado ;) yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas. Yo me considero muy respetuoso con esos temas ;) |
| Requiem_x_unsueño:
A ver yo tengo poco pecho y si muchas veces he pensado que si tubiera más estaria mas contenta, pero que va, con las que tengo ya me basto ya juegan bien. Las chicas que se operan es porque ellas quieren, no por tener un problema. El problema lo tienes despues de operarte, que tienes que ir renovandotelas... El problema esta en la sociedad de hoy en dia, que dictan unas cosas y las personas sin personalidad van y lo hacen |
| Dj Alpha:
Va fotos de los pechos de las chicas del foro ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |