| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (45/95) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:34:00 pm ---joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos... pero esk a algunos... :-[ hasta sobando se les empalma ::) xd --- Fin de la cita --- A mi aveces ma pasado y es una gran putada tremparte mientras sobes y despertarte y pensar ..pero aver XD porqué ahora.. y nada luego se baja y se duerme que flipas sin molestias :laugh: |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 16:35:44 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:34:00 pm ---joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos... pero esk a algunos... :-[ hasta sobando se les empalma ::) xd --- Fin de la cita --- A mi aveces ma pasado y es una gran putada tremparte mientras sobes y despertarte y pensar ..pero aver XD porqué ahora.. y nada luego se baja y se duerme que flipas sin molestias :laugh: --- Fin de la cita --- Empalmadas mañaneras fan no? xD |
| «EvÎKa»:
Yoyo tienes tendencia a responder a algo especificando experiencias personales y algunas..no calen xD |
| okuar:
Joder si ke la gente se traumatiza facilmente. Estas plana y a le a operarse. Ke capacidad de oratoria, ni obama... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:36:28 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 16:35:44 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:34:00 pm ---joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos... pero esk a algunos... :-[ hasta sobando se les empalma ::) xd --- Fin de la cita --- A mi aveces ma pasado y es una gran putada tremparte mientras sobes y despertarte y pensar ..pero aver XD porqué ahora.. y nada luego se baja y se duerme que flipas sin molestias :laugh: --- Fin de la cita --- Empalmadas mañaneras fan no? xD --- Fin de la cita --- Por la mañana al despertar es una cosa que aveces pasa y no le das importancia, pero que pase a la madrugada y que me despierte porque me dice hola mi cosita no nen.. prff mira que hay horas en el dia que tiene que decirme hola a esas horas nen xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |