Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (44/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:26:51 pm ---yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD

jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas...
si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd

jajaja puto alpha  :-*

--- Fin de la cita ---

No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD

A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD
Dj Alpha:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:28:45 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:26:51 pm ---yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD

jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas...
si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd

jajaja puto alpha  :-*

--- Fin de la cita ---

No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD

A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD

--- Fin de la cita ---

Pues es lo que le e dicho xD que por lo que sea no se te trempa xD
DJ Xety:
joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos...

pero esk a algunos...  :-[ hasta sobando se les empalma  ::) xd
rec_69:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.
Dj Alpha:

--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.

--- Fin de la cita ---

Pues si por un simple comentario asi se ponen a operarse que se lo hagan mirar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa