| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (44/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:26:51 pm ---yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas... si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd jajaja puto alpha :-* --- Fin de la cita --- No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:28:45 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:26:51 pm ---yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas... si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd jajaja puto alpha :-* --- Fin de la cita --- No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD --- Fin de la cita --- Pues es lo que le e dicho xD que por lo que sea no se te trempa xD |
| DJ Xety:
joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos... pero esk a algunos... :-[ hasta sobando se les empalma ::) xd |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. --- Fin de la cita --- Pues si por un simple comentario asi se ponen a operarse que se lo hagan mirar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |