Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (43/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:18:41 pm ---profe no para!
k si churrero, k si inderectas xd fua nen la peña va a sakoooo
lerelele molt beee  :D

metete conmigo to lo k kieras! yo sere = de happy  :angel:

P.d. claro k importa el tamaño xd pero es lo k dice el alpha.. sin control nada d nada xd, si uno no rinde.. malament!

--- Fin de la cita ---

que te calles ya hombre xDDDDDDDDDDDDD.

xcierto una pregunta curiosa que tengo general a todos:

Cuando haceis gatillazo os da vergonza?
pk muchos de vosotros deciis que despues nos reimos de vosotros y tal, pero vamos creo que eso es un topico inventado por vosotros, porque que yo sepa nosotras tambien podemos tenerlos.
DJ Xety:

--- Cita de: okuar en 10/02/09, 16:21:00 pm ---Joer parece un foro de regeton aki todo el mundo domina en el sexx.

 vamos mi negra muevelo muevelo!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
ya tu sabe papi

ara esperemos k no t burxen... xk con el reggeton te saltarian al cueyo las xavalas xd k si maxista kesto k lo otro... ppff xd

y para calentar... pitos xd
Dj Alpha:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:22:26 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:18:41 pm ---profe no para!
k si churrero, k si inderectas xd fua nen la peña va a sakoooo
lerelele molt beee  :D

metete conmigo to lo k kieras! yo sere = de happy  :angel:

P.d. claro k importa el tamaño xd pero es lo k dice el alpha.. sin control nada d nada xd, si uno no rinde.. malament!

--- Fin de la cita ---

que te calles ya hombre xDDDDDDDDDDDDD.

xcierto una pregunta curiosa que tengo general a todos:

Cuando haceis gatillazo os da vergonza?
pk muchos de vosotros deciis que despues nos reimos de vosotros y tal, pero vamos creo que eso es un topico inventado por vosotros, porque que yo sepa nosotras tambien podemos tenerlos.

--- Fin de la cita ---

Bueno eso no lo se habra de todo chicas que lo entiendan y otras que se partan
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 16:21:15 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:18:07 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:16:55 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual.

--- Fin de la cita ---

Que no hombre, si era de bromita xD.

Va que siga el post.

Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan?

--- Fin de la cita ---

Hombre con 6 cm poco disfrutarias  ::) xD

--- Fin de la cita ---

Estan las manos, la lengua, los juegos eroticos, ya te digo yo, que si que disfrutaria, de la picha igual no mucho, pero bueno se intentará levantar igual xd
en ese caso la intencion es lo k kuenta xd

--- Fin de la cita ---

Me gusta como piensas! más de una deberia tomar ejemplo, pero cada una es como es. No hay más

--- Fin de la cita ---

Gracias. :). seguro que hay mas de una que piensa como yo :).
DJ Xety:
yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD

jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas...
si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd

jajaja puto alpha  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa