| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (42/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:16:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. --- Fin de la cita --- Que no hombre, si era de bromita xD. Va que siga el post. Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan? --- Fin de la cita --- Hombre con 6 cm poco disfrutarias ::) xD --- Fin de la cita --- Estan las manos, la lengua, los juegos eroticos, ya te digo yo, que si que disfrutaria, de la picha igual no mucho, pero bueno se intentará levantar igual xd en ese caso la intencion es lo k kuenta xd |
| DJ Xety:
profe no para! k si churrero, k si inderectas xd fua nen la peña va a sakoooo lerelele molt beee :D metete conmigo to lo k kieras! yo sere = de happy :angel: P.d. claro k importa el tamaño xd pero es lo k dice el alpha.. sin control nada d nada xd, si uno no rinde.. malament! |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:18:07 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:16:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. --- Fin de la cita --- Que no hombre, si era de bromita xD. Va que siga el post. Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan? --- Fin de la cita --- Hombre con 6 cm poco disfrutarias ::) xD --- Fin de la cita --- Estan las manos, la lengua, los juegos eroticos, ya te digo yo, que si que disfrutaria, de la picha igual no mucho, pero bueno se intentará levantar igual xd en ese caso la intencion es lo k kuenta xd --- Fin de la cita --- Pero eso esta muy bien y estoy muy a favor de los juego eroticos pero eso solo serviria para un precalentamiento y luego cuando los 2 estamos ya en el punt pues lo suyo es hacer lo de toda la vida, tiene que haber un poco de todo |
| okuar:
Joer parece un foro de regeton aki todo el mundo domina en el sexx. vamos mi negra muevelo muevelo!!!!!!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:18:07 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:16:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. --- Fin de la cita --- Que no hombre, si era de bromita xD. Va que siga el post. Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan? --- Fin de la cita --- Hombre con 6 cm poco disfrutarias ::) xD --- Fin de la cita --- Estan las manos, la lengua, los juegos eroticos, ya te digo yo, que si que disfrutaria, de la picha igual no mucho, pero bueno se intentará levantar igual xd en ese caso la intencion es lo k kuenta xd --- Fin de la cita --- Me gusta como piensas! más de una deberia tomar ejemplo, pero cada una es como es. No hay más |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |