| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (41/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:12:40 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:09:18 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:06:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:04:25 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gusto. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Pero que estas hablando? Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion? Enfin... --- Fin de la cita --- si tu lo dices...... yo creo k he namas he generalizao bastante ;) --- Fin de la cita --- Y para que generalizas de esa manera? tu no has leido el post entero? Creo que deberias hacerlo...porque eso de que a todas nos molan los pollones mas que los xurros, te lo has sacado de manga Churrero ;). --- Fin de la cita --- pues xk no voy a poner nombre ni na d kien le mole pekeña o grande :S y si k me leido el post, tampoko esk lleve muxo tiempo abierto... creo k no as entendio na xd y gracias x lo de "churrero" ;) --- Fin de la cita --- Ostia de nada, me perdi ese capitulo de barrio sesamo ;) |
| Dj Alpha:
Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. |
| vane1980:
el tamaño , si importa .... digan lo que digan :laugh: |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. --- Fin de la cita --- Que no hombre, si era de bromita xD. Va que siga el post. Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan? |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual. --- Fin de la cita --- Que no hombre, si era de bromita xD. Va que siga el post. Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan? --- Fin de la cita --- Hombre con 6 cm poco disfrutarias ::) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |