Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (41/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:12:40 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:09:18 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:06:37 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:04:25 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gusto.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---

Pero que estas hablando?
Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion?


Enfin...

--- Fin de la cita ---
si tu lo dices......

yo creo k he namas he generalizao bastante  ;)

--- Fin de la cita ---

Y para que generalizas de esa manera? tu no has leido el post entero?
Creo que deberias hacerlo...porque eso de que a todas nos molan los pollones mas que los xurros, te lo has sacado de manga Churrero ;).

--- Fin de la cita ---
pues xk no voy a poner nombre ni na d kien le mole pekeña o grande :S
y si k me leido el post, tampoko esk lleve muxo tiempo abierto...
creo k no as entendio na xd
y gracias x lo de "churrero"  ;)

--- Fin de la cita ---

Ostia de nada, me perdi ese capitulo de barrio sesamo ;)
Dj Alpha:
Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual.
vane1980:
el tamaño , si importa .... digan lo que digan  :laugh:
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual.

--- Fin de la cita ---

Que no hombre, si era de bromita xD.

Va que siga el post.

Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan?
Dj Alpha:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:16:21 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:15:09 pm ---Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual.

--- Fin de la cita ---

Que no hombre, si era de bromita xD.

Va que siga el post.

Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan?

--- Fin de la cita ---

Hombre con 6 cm poco disfrutarias  ::) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa