Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (40/95) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:06:37 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:04:25 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gusto.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---

Pero que estas hablando?
Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion?

Enfin...

--- Fin de la cita ---
si tu lo dices......

yo creo k he namas he generalizao bastante  ;)

--- Fin de la cita ---

Y para que generalizas de esa manera? tu no has leido el post entero?
Creo que deberias hacerlo...porque eso de que a todas nos molan los pollones mas que los xurros, te lo has sacado de manga Churrero ;).
Dj Alpha:

--- Cita de: Galego en 10/02/09, 16:07:05 pm ---Yo no se los demás pero a mi.. me gustan grandes.  :laugh:
Solo hay que ver el anuncio del Jess Extender...

--- Fin de la cita ---

Fijo que te has comprado un par cabron xD
vero_piramide:
Wendy, ha dicho que "nos molan los xurros grandes", no que nos gusten mas que los xurros :D

Es que leer tantas guarradas acabamos confundiendonos xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: vero_piramide en 10/02/09, 16:11:10 pm ---Wendy, ha dicho que "nos molan los xurros grandes", no que nos gusten mas que los xurros :D

Es que leer tantas guarradas acabamos confundiendonos xd

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes toda la razon xD
Es que la noshe me confunde.

Bueno de todas las maneras, no a todas nos gustan los churros grandes, no tiene porque generalizar de esa manera, que del palo.
DJ Xety:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:09:18 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:06:37 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:04:25 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gusto.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---

Pero que estas hablando?
Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion?

Enfin...

--- Fin de la cita ---
si tu lo dices......

yo creo k he namas he generalizao bastante  ;)

--- Fin de la cita ---

Y para que generalizas de esa manera? tu no has leido el post entero?
Creo que deberias hacerlo...porque eso de que a todas nos molan los pollones mas que los xurros, te lo has sacado de manga Churrero ;).

--- Fin de la cita ---
pues xk no voy a poner nombre ni na d kien le mole pekeña o grande :S
y si k me leido el post, tampoko esk lleve muxo tiempo abierto...
creo k no as entendio na xd
y gracias x lo de "churrero"  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa