Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (47/95) > >>
rubi4h:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:40:25 pm ---A ver yo tengo poco pecho y si muchas veces he pensado que si tubiera más estaria mas contenta, pero que va, con las que tengo ya me basto ya juegan bien.
Las chicas que se operan es porque ellas quieren, no por tener un problema.
El problema lo tienes despues de operarte, que tienes que ir renovandotelas...

El problema esta en la sociedad de hoy en dia, que dictan unas cosas y las personas sin personalidad van y lo hacen

--- Fin de la cita ---

Idem...

Lolitas  :-[
DJ Xety:

--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:41:01 pm ---Va fotos de los pechos de las chicas del foro ya xD

--- Fin de la cita ---
tuu shhh xd k sino son capaces de pedir fotos de empalmadas matinales xd
okuar:

--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:41:01 pm ---Va fotos de los pechos de las chicas del foro ya xD

--- Fin de la cita ---


Vale todo
(·)(·)

( · )( · )

( · )T( · )

(·)( · )

(·  )(  ·)
«EvÎKa»:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:42:16 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:41:01 pm ---Va fotos de los pechos de las chicas del foro ya xD

--- Fin de la cita ---
tuu shhh xd k sino son capaces de pedir fotos de empalmadas matinales xd

--- Fin de la cita ---
Tengo unas ganas inmensas de ver eso
Dj Alpha:

--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 16:43:10 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:42:16 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:41:01 pm ---Va fotos de los pechos de las chicas del foro ya xD

--- Fin de la cita ---
tuu shhh xd k sino son capaces de pedir fotos de empalmadas matinales xd

--- Fin de la cita ---
Tengo unas ganas inmensas de ver eso

--- Fin de la cita ---

Ya te haremos un book
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa