| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (28/95) > >> |
| okuar:
¿Alguien conoce algun asexual? Siento curiosidad por esa gente, me encantaria preguntarles algunas cosas. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:04:00 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 15:01:58 pm --- --- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:58:19 pm ---la lengua existe xd --- Fin de la cita --- Pues claro,que levante la mano la que no le ha comido la polla al novio xD,y viceversa xD. El sexo oral siempre esta presente,y es muy placentero,pero no todo sera sexo oral,tambien estan las manos,estan los jugetes,etc,pero la polla es el plato fuerte xD. --- Fin de la cita --- Mientras se duchen antes, claro :$ --- Fin de la cita --- jajajajajja hombre la higiene es tanto del hombre como de la mujer, no solo de ellas, no jodamos XD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 15:00:16 pm ---Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L) --- Fin de la cita --- Exacto. Eso es lo mejor. Cuando ya tienes la confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta, lo que te excita y prefieres y al revés. Con el tiempo va todo sobre la marcha. Y cada relación sexual es mas placentera que la anterior. En el sexo tienes que tener 0 egoismo y intentar que la otra persona disfrute todo lo que pueda. |
| XUPETE:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 15:07:10 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 15:00:16 pm ---Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L) --- Fin de la cita --- Exacto. Eso es lo mejor. Cuando ya tienes la confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta, lo que te excita y prefieres y al revés. Con el tiempo va todo sobre la marcha. Y cada relación sexual es mas placentera que la anterior. En el sexo tienes que tener 0 egoismo y intentar que la otra persona disfrute todo lo que pueda. --- Fin de la cita --- ahi la habeis clavao, no se puede explicar mejor ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 15:07:10 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 15:00:16 pm ---Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L) --- Fin de la cita --- Exacto. Eso es lo mejor. Cuando ya tienes la confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta, lo que te excita y prefieres y al revés. Con el tiempo va todo sobre la marcha. Y cada relación sexual es mas placentera que la anterior. En el sexo tienes que tener 0 egoismo y intentar que la otra persona disfrute todo lo que pueda. --- Fin de la cita --- Pero tambien hay que preocuparse en el disfrute de uno mismo, si lo das todo por ellas el que no disfruta es el hombre y si lo das todo por ellos no disfrutas tu, a no ser que disfrutes dandole placer al otro en cuestion.. :-\ :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |