Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (27/95) > >>
W.O.W:

--- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:58:19 pm ---la lengua existe xd

--- Fin de la cita ---

Pues claro,que levante la mano la que no le ha comido la polla al novio xD,y viceversa xD.

El sexo oral siempre esta presente,y es muy placentero,pero no todo sera sexo oral,tambien estan las manos,estan los jugetes,etc,pero la polla es el plato fuerte xD.
^^NaNa^^:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 15:00:16 pm ---Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd

Los preliminares son muy importantes tb, respecto al tamaño mientras no sea extremo (ni muy pekeña ni muy grande) y no sea "rápido willy" no tiene xq haber problemas.

Así ke sí, el tamaño importa xq si es un micropene o un superxxlpene nos va a influenciar a la hora de tener relaciones, pero tampoco es determinante.

Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L)

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón!

Aunque la falta de confianza tambien puede dar morbo, pero vamos, en mi opinión es incomparable con el placer que te puede dar la persona que te conoce bien...
Detective musical:

--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 15:01:58 pm ---
--- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:58:19 pm ---la lengua existe xd

--- Fin de la cita ---

Pues claro,que levante la mano la que no le ha comido la polla al novio xD,y viceversa xD.

El sexo oral siempre esta presente,y es muy placentero,pero no todo sera sexo oral,tambien estan las manos,estan los jugetes,etc,pero la polla es el plato fuerte xD.

--- Fin de la cita ---
Mientras se duchen antes, claro :$
*MaR*:
pues si lo principal es dar placer a tu pareja no solo a ti ;)
no solo el tio tiene ke saber moverla y eso...
la tia tb tiene ke poner de su parte tanto en los preliminares komo
en todo,sea kon la lengua mano ... ;)
y a mas de uno/a le iria bien ir a un sexologo ::)
Requiem_x_unsueño:
LA polla un plato fuerte? Enfin...


enserio hay tios que se creen k las pollas son las diosas del placer o algo.
Como si las tias no nos dieramos un placer fuerte solas...
sin necesidad de pollas xd

enfiiiin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa