| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (26/95) > >> |
| ^^NaNa^^:
Veo mucho sexologo x akí... ::) jaja |
| DJ NITU:
--- Cita de: vero_piramide en 10/02/09, 14:57:17 pm --- --- Cita de: DJ NITU en 10/02/09, 14:55:28 pm ---al fin i al cabo.. si que importa :D pero tb cuenta mucho el saber utilizarla i darle el maximo rendimiento :D :D --- Fin de la cita --- O saber utilizarla nosotras :D --- Fin de la cita --- exacto ;D |
| *MaR*:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/09, 14:56:40 pm ---me encanta este post; cuantas burradas estoy leyendo! (L) xD cada chica es un mundo, si sabéis exactamente como hacer disfrutar a vuestra pareja no tendreis que precuparos de ke si la tengo grande ke si la tengo pekeña ke si la eyaculación precoz... por dios! qué estres! las relaciones sexuales son para disfrutar en pareja! (en algunos casos en grupo xD) pero no para estresarse y estar nervioso... porque entonces si que no disfrutareis ni vosotros ni vuestra pareja! normalmente si uno piensa en su pareja más que en él mismo, las relaciones sexuales suelen ir bien ;) --- Fin de la cita --- esk eso es lo principal!!! muxos miran en tener el placer ellos no darles a su pareja ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd Los preliminares son muy importantes tb, respecto al tamaño mientras no sea extremo (ni muy pekeña ni muy grande) y no sea "rápido willy" no tiene xq haber problemas. Así ke sí, el tamaño importa xq si es un micropene o un superxxlpene nos va a influenciar a la hora de tener relaciones, pero tampoco es determinante. Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/09, 14:56:40 pm ---me encanta este post; cuantas burradas estoy leyendo! (L) xD cada chica es un mundo, si sabéis exactamente como hacer disfrutar a vuestra pareja no tendreis que precuparos de ke si la tengo grande ke si la tengo pekeña ke si la eyaculación precoz... por dios! qué estres! las relaciones sexuales son para disfrutar en pareja! (en algunos casos en grupo xD) pero no para estresarse y estar nervioso... porque entonces si que no disfrutareis ni vosotros ni vuestra pareja! normalmente si uno piensa en su pareja más que en él mismo, las relaciones sexuales suelen ir bien ;) --- Fin de la cita --- Que grande !! [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |