| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (29/95) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:04:35 pm ---LA polla un plato fuerte? Enfin... enserio hay tios que se creen k las pollas son las diosas del placer o algo. Como si las tias no nos dieramos un placer fuerte solas... sin necesidad de pollas xd enfiiiin --- Fin de la cita --- Un ekisde al final de la frase puede denotar ironia,broma,risas etc. :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 15:09:40 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:04:35 pm ---LA polla un plato fuerte? Enfin... enserio hay tios que se creen k las pollas son las diosas del placer o algo. Como si las tias no nos dieramos un placer fuerte solas... sin necesidad de pollas xd enfiiiin --- Fin de la cita --- Un ekisde al final de la frase puede denotar ironia,broma,risas etc. :-* --- Fin de la cita --- no me rayes va xd |
| vero_piramide:
Eso ya es problema de cada uno, no pienses y ya esta xd Todo surje Yoyo |
| Detective musical:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:06:56 pm --- --- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:04:00 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 15:01:58 pm --- --- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:58:19 pm ---la lengua existe xd --- Fin de la cita --- Pues claro,que levante la mano la que no le ha comido la polla al novio xD,y viceversa xD. El sexo oral siempre esta presente,y es muy placentero,pero no todo sera sexo oral,tambien estan las manos,estan los jugetes,etc,pero la polla es el plato fuerte xD. --- Fin de la cita --- Mientras se duchen antes, claro :$ --- Fin de la cita --- jajajajajja hombre la higiene es tanto del hombre como de la mujer, no solo de ellas, no jodamos XD --- Fin de la cita --- Hombre claro, me refería a los dos, aunque me da un escalofrío en la espalda esos que lo hacen en discotecas y por ahí después de haber sudado la gota gorda y haber conocido a una paba/o. puaj! Luego no te extrañe que pillen enfermedades raras como la sifilis :$ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:10:51 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:06:56 pm --- --- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:04:00 pm --- --- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 15:01:58 pm --- --- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:58:19 pm ---la lengua existe xd --- Fin de la cita --- Pues claro,que levante la mano la que no le ha comido la polla al novio xD,y viceversa xD. El sexo oral siempre esta presente,y es muy placentero,pero no todo sera sexo oral,tambien estan las manos,estan los jugetes,etc,pero la polla es el plato fuerte xD. --- Fin de la cita --- Mientras se duchen antes, claro :$ --- Fin de la cita --- jajajajajja hombre la higiene es tanto del hombre como de la mujer, no solo de ellas, no jodamos XD --- Fin de la cita --- Hombre claro, me refería a los dos, aunque me da un escalofrío en la espalda esos que lo hacen en discotecas y por ahí después de haber sudado la gota gorda y haber conocido a una paba/o. puaj! Luego no te extrañe que pillen enfermedades raras como la sifilis :$ --- Fin de la cita --- jajajaja pues ya te digo.. mentes enfermas o personas muy muy necesitadas. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |