| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (29/110) > >> |
| Dany.R:
porque algo que es una mierda es un coñazo y algo que mola es cojonudo? aida lover ;D |
| XmC:
--- Cita de: Flekyy en 13/02/09, 16:04:38 pm ---llevate un palo xD P.D: a k novia se le ocurre eso :s keda un poko mal... --- Fin de la cita --- --- Cita de: okuar en 13/02/09, 16:05:16 pm ---LOL ke tienen 10 años o ke?? rollo colegio a la salida te esperas. --- Fin de la cita --- el xabal tiene 17 mi novia tiene 16 y yo tengo 15, al final el xabal no ha aparecido xD sa inventao una excusa y me tenio k kedar con mi novia y sus amigas hasta k han aparecido 2 amigos mios k man sacao del apuro xD asi k mi mejor frase ahora es: lo siento me tengo k ir k sta el padre de este esperando en el coxe xk la llamao mi madre diciendo k vaya (esta frase aunk no lo parezca te puede sacar de muxos sitios donde no kieres estar xD) |
| verbatim:
NO SABES LO QUE LAS CHICAS SE PIERDEN EN TI .... no dire en que situacion fue que me dijeron tal frase ... es algo personal lo siento ^^ |
| Dj Alpha:
--- Cita de: verbatim en 13/02/09, 21:13:20 pm ---NO SABES LO QUE LAS CHICAS SE PIERDEN EN TI .... no dire en que situacion fue que me dijeron tal frase ... es algo personal lo siento ^^ --- Fin de la cita --- Eres mi nuevo heroe |
| Sanx:
--- Cita de: Dany.R en 13/02/09, 16:49:35 pm --- Mi locura es la máscara que cubre mi cordura... creeme loco y jamás me juzgarás creeme cuerdo y tendré que seguir reglas :D --- Fin de la cita --- Buenísima xD --- Cita de: Dj Alpha en 13/02/09, 21:22:15 pm --- --- Cita de: verbatim en 13/02/09, 21:13:20 pm ---NO SABES LO QUE LAS CHICAS SE PIERDEN EN TI .... no dire en que situacion fue que me dijeron tal frase ... es algo personal lo siento ^^ --- Fin de la cita --- Eres mi nuevo heroe --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |