| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (28/110) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/02/09, 15:51:07 pm ---"lo único inevitable en esta vida, es la muerte" --- Fin de la cita --- A mi un profe me dijo una parecida: "En esta vida todo tiene solución, excepto la muerte, que lo soluciona todo". Decia que la decian en su pueblo :D |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 13/02/09, 16:09:04 pm --- --- Cita de: XmC en 13/02/09, 16:02:25 pm --- --- Cita de: _evita_ en 13/02/09, 15:58:39 pm --- --- Cita de: XmC en 13/02/09, 15:46:04 pm ---la frase k mas me da weltas en la cabeza k la recibi ayer x sms: oye mañana a las 5 state en la plaza de la marina k te vas a pelear con mi ex vale? (de parte de mi novia) y keda una hora y 15 xD --- Fin de la cita --- :o :o :o vaya telaaa..!!! y k vas acer?:S yo iriaaaa jajajajaja --- Fin de la cita --- ps ir xD me piro ya k es en el vialia (la estacion de malaga) y esta a una hora de mi casa nga si sobrevivo ya os contare ;) yo primero hablare con el xabal pa decirle k todo esto ha sido culpa de la imbecil de mi novia pa divertirse 1 rato y si sigue... en fin conozco muxa gente de alli k puede defenderme xD --- Fin de la cita --- pues ya sabesss!!! ya ns kntaras!! ;) suerte jejejeje pd: llevate un palo x si ace falta xdd --- Fin de la cita --- vaya telaaa! :O |
| Dany.R:
1.el que no folla es porque no quiere 2.en casa del carpintero cierre centralizado 3.sin riesgo no hay gloria 4.el cementer¡o esta lleno de valientes 5.figaflor,cagacalces.figameuca xD 6.porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? 7.esteagua es de bucarest? 8.avisame,no seas cabron 9.eres un cabron xd |
| Dany.R:
esta mas que marcarme,me siento muy identificado con ella Mi locura es la máscara que cubre mi cordura... creeme loco y jamás me juzgarás creeme cuerdo y tendré que seguir reglas :D |
| Dj.RuLy:
Porque sujetador es singular y bragas plural? xd No son 2 tetas y un coño? entonces porque al reves? xd No se quien m lo dijo esto, exactamente creo k no era asi, m lo dijo mas currao xo no me akuerdo hace mucho ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |