| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (30/110) > >> |
| m0r3n0_h4l:
ami me aze gracia cuando le dice el homer al bart las 3 frases cortas que sacaran tu vida adelante la primera no digas que e sido yo la seguna ooh buena idea jefe i la tercera estava asi cuando llegue xD yo ai algunas ke me an marcao de la que me acuerdo ahora mismo es cuando me dijo unn tio mio de pekeño la mano la tienes ke dar siempre con la derecha con la izkierda keda de marikones la verdad es que siempre las doi con la derecha i desde akel dia mas jaja |
| dj1453.:
"No te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y quedan pocas; Pez que nada contra corriente, pez que muere electrocutado; Si la montaña viene hacia ti, corre, que es un derrumbe" |
| central_4_life:
"no eres malo, tienes voluntad, pero eres bajito" me decian cuando iba a probar a basquet. Despues ke me rechazase "tó kiski" creci 20 cm pero ya era tarde pd.: con los veteranos me kitare la espinita, lo juro |
| ReNaL:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/09, 23:20:59 pm ---"no eres malo, tienes voluntad, pero eres bajito" me decian cuando iba a probar a basquet. Despues ke me rechazase "tó kiski" creci 20 cm pero ya era tarde pd.: con los veteranos me kitare la espinita, lo juro --- Fin de la cita --- Jajaja, eso me pasaba a mi, toda la vida siendo un kanijo de metro y medio, y ahora kon 1,80 kasi, ya es tarde para buskar ekipo xD |
| verbatim:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 13/02/09, 23:46:22 pm ---mi madre: "llorar no es de debiles.." --- Fin de la cita --- yo creia que era llorar no es de cobardes , pero que tambien vale ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |