DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
dj uri core:
en aixo no estic dacord en jin a fet grans produccions, melodicament i no ru dic com a culega seu si no com a music, moltes produccions no les a escultat tothom i considero que es una sort i k a dunat molta ajuda el panorama makinero i sol di que jo al jin no el vec com un productor amateur....
RaiseN:
dejemos los percales a un lao
los resultad0s del concurso aclararán las dudas,
enga al lio o os kedais sin prorroga
xD
DJ Nuvul:
A ver, el premio esta realmente bien, a mi tambien me aria caxo ilusion planxar un tema mio y los organizadores se lo han currado mucho consiguiendo el premio, pero a nadie le va a canviar la vida radicalmente y se va a hacer famoso, rico o superimportante en esta sociedad por planxar un tema, a eso es a lo que me refiero ¡ esto solo es un hobie ! es igual que cuando se monta un concurso de dj y la peña se mata por ir a pinxar 15 min a una sala, ojo que yo me apunto a todos los concursos que veo, pero si no nos volviesemos todos locos por estas historias las cosas puede que fuesen un poco mejor en este mundillo, donde la peña se mata por ir a pinxar gratis o pagar 1000 euros por tener su nombre en la portada de un disco.
No digo que no os lo tomeis en serio, por supuesto que las cosas ay que intertarlas hacerlas bien, pero tampoco os va la vida.
Djkrmo:
--- Cita de: Kw3T en 06/03/09, 21:59:02 pm ---
--- Cita de: DJ Nuvul en 06/03/09, 21:05:42 pm ---No se porque existen estos piques absurdos, menos mal que esto es por amor al arte y no nos jugamos nada, incluso los que ganen solo se llevan un premio simbolico que realmente esta muy bien y mas hoy en dia viendo como esta el panorama, pero bueno que tampoco el que gane va a fixar por alkhemie y el ultimo va perder su casa o la vida, xd. :P
--- Fin de la cita ---
alomejor para ti es un premio simbolico XD para mi es un sueño :P
--- Fin de la cita ---
Cierto que el premio es sacar un vinilo y os lo habeis currao en ello (te ahorras mas de 1000 euretes); pero e cierta manera como dice nuvul el premio es simbolico, pues actualmente, poco dinero vas a sacar por el....el que sacara "algo" sera el dueño del sello que te lo planche.
Y lo de los piques.... XD ya estoy acostumbrado a estas cosas entre Speedy y Jin y mas que nada ya las noto como ironias o pasatiempos más que piques.
Conforme que el tiempo se alargue una semanita más totalmente deacuerdo; ya que aunque llevo más de la mitad del tema, no me convence y lo mismo lo rehago desde el principio.
Kw3T:
dj nuvul y Djkrmo con vuestros mensajes :S veo que sois materialistas :S !!! lolazo.
la música es un arte, un pintor su mayor alegria es tener los cuadros en un museo y si encima los vende mejor que mejor, pero su principal ilusión es que estén ahi y la gente pueda verlos tenerlos cerca y que disfruten cone llos...
pero para un músico que realmente ama la música, como muchos de los que estamos aquí, que te planchen un tema, es el mayor logro cuando eres amateur, porque ves que todo lo que tu has trabajado ha logrado conseguir una meta. Que un Dj tenga en las manos el trabajo que tu has echo, pf seria increible.
pero claro vosotros hablais de hacerse famoso, ganar dinero... Igual solo pensais en eso en vez de un premio de decir joder yo quiero qeu mi tema salga en vinillo Y SIN PAGAR ( que pasa si sale sin pagar ? QUE HAS LOGRADO TU META )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa