DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (65/88) > >>

RaiseN:
xD paboman is dead,ojo ay eh !!

speedx !! no t puedes desapuntar asi ,q stan alargando una semana mas asta el domingo para kien no le dé tiempo,eso se podria considerar un feo , decir q si y luego no ¬¬ (lo digo pa burxar) sin animo d ofender y pa picarte a que te curres algo...
Si no pal proximo se baneará dl foro al q se retire xD

PD: se macaban las ideas,io q se  :-\

Detective musical:
El SpeedX se ha retirado?

Kw3T:

--- Cita de: DJ Nuvul en 06/03/09, 21:05:42 pm ---No se porque existen estos piques absurdos, menos mal que esto es por amor al arte y no nos jugamos nada, incluso los que ganen solo se llevan un premio simbolico que realmente esta muy bien y mas hoy en dia viendo como esta el panorama, pero bueno que tampoco el que gane va a fixar por alkhemie y el ultimo va perder su casa o la vida, xd.  :P

--- Fin de la cita ---

alomejor para ti es un premio simbolico XD para mi es un sueño :P

SPeeDX:


--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 21:23:56 pm ---El SpeedX se ha retirado?

--- Fin de la cita ---

Si.


--- Cita de: RaiseN en 06/03/09, 21:17:05 pm ---xD paboman is dead,ojo ay eh !!

speedx !! no t puedes desapuntar asi ,q stan alargando una semana mas asta el domingo para kien no le dé tiempo,eso se podria considerar un feo , decir q si y luego no ¬¬ (lo digo pa burxar) sin animo d ofender y pa picarte a que te curres algo...
Si no pal proximo se baneará dl foro al q se retire xD

PD: se macaban las ideas,io q se  :-\

--- Fin de la cita ---

Es el primer año que no cumplo eh! en todos los otros concursos siempre he participado. Si se organiza otro supongo que no tendre ningun problema en terminar.


--- Cita de: DJ Nuvul en 06/03/09, 21:05:42 pm ---No se porque existen estos piques absurdos,
--- Fin de la cita ---

Por mi parte no hay pique ninguno con nadie.


--- Cita de: ciriliox en 06/03/09, 20:50:40 pm --- Queremos un SpeedX VS Jin sacado por UAM/ASP, no digo más.

--- Fin de la cita ---

No creo que mi estilo sea compatible al de Jin, pero la vida da muchas vueltas.

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/03/09, 20:13:08 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 06/03/09, 20:10:00 pm ---Ok si no lo has dicho por mi, pero he notado un cierto "rintintin" con mi comentario anterior y he creído conveniente citarte.

Lo del mundo te gustó por lo que veo.

--- Fin de la cita ---

Me hizo bastante gracia lo del mundo es cierto, pero mi comentario ya te digo que no lo he dicho por ti, para lanzar una indirecta no lo haria en un post público. Y si tuviese realmente algún problema contigo hubiesemos hablado por privado y se arreglarian las cosas, no tengo nada en contra tuya. Y creo que varias veces te he dicho que me gusta de tus producciones y que no.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco tengo nada en tu contra personalmente, solo he opinado de tu musica que espero que me sorprenda tu tema del concurso y me hagas cambiar un poco la opinion que tengo de tus temas.

madcore:

--- Cita de: ciriliox en 06/03/09, 19:33:02 pm --- No caray, a ver, esto lo saco de mis trabajos en el cole. El profesor ponía una fecha límite, y si se entregaba después de la fecha límite se penalizaba claro.

 Pero a ver, es evidente que hay gente que tiene más tiempo que otra, pero creo que la fecha se debió dejar clara al principio, al sentar las bases del concurso, no cuando llegue el terminio.

 Aunque pensándolo fríamente quizá es cierto que he exagerado un poco con el comentario, sobretodo partiendo de la base que no todo el mundo puede dedicarle el mismo rato.

--- Fin de la cita ---

La diferencia al cole es ke aki todos tenemos vidas y tiempos de dedicacion diferentes y creo ke adaptarnos un pokito a cada uno es lo ke marca la difrencia...Se plantea el hecho de alargar el periodo de entrega para adaptarnos a cada uno...Y para ke no suceda lo ke ha sucedido (vease Spidy!).

Me sabe mal ke Spidy se desapunte del concurso ya ke podia haver sido una pieza clave, a mi me molan tus temas! (unos mas otros menos, como a todos!)



--- Cita de: Kw3T en 06/03/09, 21:59:02 pm ---
--- Cita de: DJ Nuvul en 06/03/09, 21:05:42 pm ---(...)menos mal que esto es por amor al arte y no nos jugamos nada, incluso los que ganen solo se llevan un premio simbolico que realmente esta muy bien y mas hoy en dia viendo como esta el panorama

--- Fin de la cita ---

alomejor para ti es un premio simbolico XD para mi es un sueño :P

--- Fin de la cita ---

+1, no creo ke sea simbolico el hecho de planxar un tema tuyo...yo creo ke es mas serio de lo ke parece.



--- Cita de: SPeeDX en 06/03/09, 19:56:30 pm ---Tu ni en dos vidas sacarás un buen tema.

--- Fin de la cita ---
Aki se t'anat l'olla.......no tocava!! Es como una falta a muerte en medio del campo con el marcador a favor: NO TOCA!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa