DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (67/88) > >>

Djkrmo:

--- Cita de: Kw3T en 07/03/09, 11:19:26 am ---dj nuvul y Djkrmo con vuestros mensajes :S veo que sois materialistas :S !!! lolazo.

la música es un arte, un pintor su mayor alegria es tener los cuadros en un museo y si encima los vende mejor que mejor, pero su principal ilusión es que estén ahi y la gente pueda verlos tenerlos cerca y que disfruten cone llos...

pero para un músico que realmente ama la música, como muchos de los que estamos aquí, que te planchen un tema, es el mayor logro cuando eres amateur, porque ves que todo lo que tu has trabajado ha logrado conseguir una meta. Que un Dj tenga en las manos el trabajo que tu has echo, pf seria increible.

pero claro vosotros hablais de hacerse famoso, ganar dinero... Igual solo pensais en eso en vez de un premio de decir joder yo quiero qeu mi tema salga en vinillo Y SIN PAGAR ( que pasa si sale sin pagar ? QUE HAS LOGRADO TU META )

--- Fin de la cita ---

A ver Kw3t, has dado una buena explicación del sentido artístico y moral de un productor amateur, y mi opinión no dista en nada de ésta, pero creo que has errado en la interpretación de mi anterior comentario. El hecho de ser un premio simbólico del que te puedas sentir orgulloso, es precisamente lo que me agrada de este concurso, y no el dinero que puedas ganar con ello, que como ya cite, es poco.
De todas formas (tampoco lo sé) recuerdo que te presentaste a nuestro concurso del sintetizador;y no se si lo hubieras hecho si no hubiéramos puesto de premio una entrevista en la radio y pinchar en una discoteca. Te lo digo como ejemplo, pues alomejor lo hiciste por el simple hecho de apuntarse y disfrutar o hablar en una radio, muy licito.

Kw3T:

--- Cita de: Djkrmo en 07/03/09, 11:47:52 am ---
--- Cita de: Kw3T en 07/03/09, 11:19:26 am ---dj nuvul y Djkrmo con vuestros mensajes :S veo que sois materialistas :S !!! lolazo.

la música es un arte, un pintor su mayor alegria es tener los cuadros en un museo y si encima los vende mejor que mejor, pero su principal ilusión es que estén ahi y la gente pueda verlos tenerlos cerca y que disfruten cone llos...

pero para un músico que realmente ama la música, como muchos de los que estamos aquí, que te planchen un tema, es el mayor logro cuando eres amateur, porque ves que todo lo que tu has trabajado ha logrado conseguir una meta. Que un Dj tenga en las manos el trabajo que tu has echo, pf seria increible.

pero claro vosotros hablais de hacerse famoso, ganar dinero... Igual solo pensais en eso en vez de un premio de decir joder yo quiero qeu mi tema salga en vinillo Y SIN PAGAR ( que pasa si sale sin pagar ? QUE HAS LOGRADO TU META )

--- Fin de la cita ---

A ver Kw3t, has dado una buena explicación del sentido artístico y moral de un productor amateur, y mi opinión no dista en nada de ésta, pero creo que has errado en la interpretación de mi anterior comentario. El hecho de ser un premio simbólico del que te puedas sentir orgulloso, es precisamente lo que me agrada de este concurso, y no el dinero que puedas ganar con ello, que como ya cite, es poco.
De todas formas (tampoco lo sé) recuerdo que te presentaste a nuestro concurso del sintetizador;y no se si lo hubieras hecho si no hubiéramos puesto de premio una entrevista en la radio y pinchar en una discoteca. Te lo digo como ejemplo, pues alomejor lo hiciste por el simple hecho de apuntarse y disfrutar o hablar en una radio, muy licito.

--- Fin de la cita ---

si me apunte, igual que tambien estoy apuntado al que ha organizado madcore QUE NO HAY PREMIO, y claro lo hago porque me gusta xD y lo seguiré haciendo yo me apunto a todo aiga premio o no aiga premio xD me gustan los retos :P

ok pues siento el mal entendido entonces xD

DJ Nuvul:
Haber kw3t si tienes toda la razon del mundo, pero al fin y al cabo todo es por amor al arte, o que pasa que cuando saques un disco ya puedes morir agusto, no hombre no, se supone que hay muchas mas cosas importantes que no te las da sacar un disco y eso es lo que no entiendo que le dais una importancia brutal, como si fuese la mision de vuestra vida.
Weno nois es igual dejemos ya las discusiones porque al final nos estamos picando todos sin venir a cuento,  que cada uno piense y opine lo que quiera, la cuestion solo era si se aplazava una semana la entrega de maquetas y se a conseguido, por mi parte ¡ no haze falta que digo nada maz !  ;D

rogerhard:
Pues que tal si dejamos de CANVIAR DE TEMA?

Cread un post que se llame " Comentarios referentes a SPeeDX vs. Jin"
Cread otro que se llame " ¿Que necessidades existenciales satisface el hecho de ver un tema mío plancchado en un plástico negro de 12 pulgadas de diámetro?"

Y luego usad este para lo que fué creado.

Alargamos una semana; el que esté de acuerdo bien, que entregue la maqueta antes del domingo de la semana que viene; el que no esté de acuerdo que la entregue ya, o que no la entregue.

Por favor, DEJAD DE MANDARME PRIVADOS PIDIENDO QUE SE OS APUNTE.

Suerte

chipo:
weno, a falta de una he hexo 2 maketas xddd, asi k ahora debo decidir cual envio :_

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa