MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (291/395) > >>

Dj Romaguera:

--- Cita de: KLopeKada en 28/07/10, 22:31:52 pm ---Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.

--- Fin de la cita ---

+1

KLopeKada:
Ostia la pared es verdad! estaba en frente de la cabina. Yo casi siempre me ponía ahí de abajo. Era un megapanel de altavoz gigantescoEso sonaba para cagarte!

jajjaaj te  juro que lo de la pachanga me estoy descojonando. El otro día escuché un viernes de cantaditas y dios, que trollada llena de remixes y remezclas de canciones de pachangas! ufff

FOTAZA de aquellos años:

davidjj:

--- Cita de: KLopeKada en 28/07/10, 22:31:52 pm ---Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.

--- Fin de la cita ---

Compañero, por aquí dejo el 10º aniversario, ya estaba en el otro hilo de central, este tiene un poco más de calidad, a disfrutarlo.......

http://www.4shared.com/audio/RlzhMcKK/10_ANIVERSARIO_CENTRAL_1999.html

David Steel:
k bueno el 10 aniversario ;)

KIOSKODEROKE:
EL VIDEO DEL 10º ANIVERSARIO,SEGURO QUE ESTA GUARDADO EN ALGUN CAJON PEÑA JAJAJA,NO NOS PODEIS FALLAR,QUE ESTA EL LISTON MUY ALTO,VAMOS A HACER  UN DVD DE ORO CON LO MEJORCITO DE CENTRAL EN VIDEO,VAMOS DJDAVIDSTEEL TU NO ME PUEDES FALLAR,CONFIO EN TI QUE ERES EL QUE MANDA EN LO QUE VIENE SIENDO EL GREMIO JEJE.UN  ABRAZOOO!!Y ESE NUMERO UNO DEL 10º...ESO ES ARTE...QUE AGUSTO IBA ESE DIA,TREMENDOOOO!JAJAJA...A VER SI ESTUBIERA EL TEMA TMB.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa