MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
jomi 24:
El numeraco uno del 10 aniversario es el ELEMENTS 3 - She e los sttune guys,
Q pedazo de numero uno!!!!
KLopeKada:
Hardcorazo oscuro y trayero del bueno!
Que grande cuando el Boss dice lo de "celebrando todo el 10º aniversario Central" y de fondo los pitos del Vibrations... y luego la mezcla con el Dhelia ufffff
El pastelazo remix de la cancion de Bryan Adams "Baby, when you are gone" es tremendo también.
A ver si ponéis o algo el video del 10º aniversario. Yo lo tengo en VHS.. mítico.!
davidjj:
--- Cita de: KLopeKada en 30/07/10, 15:29:50 pm ---Hardcorazo oscuro y trayero del bueno!
Que grande cuando el Boss dice lo de "celebrando todo el 10º aniversario Central" y de fondo los pitos del Vibrations... y luego la mezcla con el Dhelia ufffff
El pastelazo remix de la cancion de Bryan Adams "Baby, when you are gone" es tremendo también.
A ver si ponéis o algo el video del 10º aniversario. Yo lo tengo en VHS.. mítico.!
--- Fin de la cita ---
rippeate el video y cuelgalo paisano....
KLopeKada:
Lo tengo, primero tengo que buscarlo (creo que aqui en AB no lo tg sino en mi pueblo) y luego ripearlo, que ni puta idea. Pero todo se andará. Documento brutal. A ver si otro también lo tiene y le resulta más fácil. Sino, me casco en una tienda y que allí me lo hagan no?
Por cierto, supongo que sabréis el festival 6 de Agosto rememberazo con el músicon verdadero. Pongo mi problema que he puesto en su hilo correspondiente de "Otras discotecas y locales":
--- Citar ---Me cagüen la puta de oros. Madlito verano de los huevos. Con las tres personas que suelo ir a estas fiestas el fin que viene está todo jodido. Malditas bodas de los cojones. Joder, se creían que era el segundo finde de agosto y surrealista la conversación de prepararnos para ese finde. Atónitos se han quedado cuando les he dicho que, no que que cojones que es el viernes que viene, joderrrrrrr y ellos con una boda el sabado por la mañana, que yo creía que era el puto domingo uffffffffff confusión total. La otra persona con la que suelo ir ya no contaba con ella porque está de vacaciones fuera de España.
SAnto Dios, que palo... alguien de Albacete va a ir? acople máximo!
Ufffffff putisima real mierda joder. Mira que voy yo solo con dos cojones, coño!! llevo toda la mañana jodidisimo coñooo
--- Fin de la cita ---
Iría con el mismisimo diablo el 6 de Agosto a Central. Por ese musicón voy al fin del mundo!! puta mierda de bodas coño. Aún me casco solo y dios proveerá...!
davidjj:
--- Cita de: KLopeKada en 30/07/10, 16:31:43 pm ---Lo tengo, primero tengo que buscarlo (creo que aqui en AB no lo tg sino en mi pueblo) y luego ripearlo, que ni puta idea. Pero todo se andará. Documento brutal. A ver si otro también lo tiene y le resulta más fácil. Sino, me casco en una tienda y que allí me lo hagan no?
Por cierto, supongo que sabréis el festival 6 de Agosto rememberazo con el músicon verdadero. Pongo mi problema que he puesto en su hilo correspondiente de "Otras discotecas y locales":
--- Citar ---Me cagüen la puta de oros. Madlito verano de los huevos. Con las tres personas que suelo ir a estas fiestas el fin que viene está todo jodido. Malditas bodas de los cojones. Joder, se creían que era el segundo finde de agosto y surrealista la conversación de prepararnos para ese finde. Atónitos se han quedado cuando les he dicho que, no que que cojones que es el viernes que viene, joderrrrrrr y ellos con una boda el sabado por la mañana, que yo creía que era el puto domingo uffffffffff confusión total. La otra persona con la que suelo ir ya no contaba con ella porque está de vacaciones fuera de España.
SAnto Dios, que palo... alguien de Albacete va a ir? acople máximo!
Ufffffff putisima real mierda joder. Mira que voy yo solo con dos cojones, coño!! llevo toda la mañana jodidisimo coñooo
--- Fin de la cita ---
Iría con el mismisimo diablo el 6 de Agosto a Central. Por ese musicón voy al fin del mundo!! puta mierda de bodas coño. Aún me casco solo y dios proveerá...!
--- Fin de la cita ---
PRUEBATE CON ESTO:
Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD - Foros Softonic
Para pasar de Vhs a Vcd o Dvd necesitas algo como esto, aunque hay mas opciones: http://www.pinnaclesys.com/ Y para pasar cassette y vinyl a mp3 es algo asi ...
foros.softonic.com ... Multimedia Vídeo - En caché - Similares
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa