MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (290/395) > >>

DJ 00:

--- Cita de: jomi 24 en 26/07/10, 15:21:27 pm ---Jajaja,ese wiston...te ponia el sello y te rompia el brazo

PORQUE NO PUEDO DESCARGAR LOS TEMAS QUE ESTAN SUBIDOS POR ZIPYSHARE?¿ :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

estan caducados, asi que aunque te registres no servira de nada.....es lo que tiene por usar servidores que no sean megaupload o mediafire, que caducan pronto, pero la peña no escarmienta.

jomi 24:
Vaya,eso me pasa por yegar tarde,jeje...
 Si alguien pusiera subirlos de nuevo seria un detayazo porque  seguro que hay buen material.

Animo fenomenos.

KIOSKODEROKE:
A ver el video del 10º aniversario si sale,esa camisetica del mono colgao jajaja,esto ya es exagerao si lo tubierais pero es que la peña aki son expertos,9º y 10º los mejores de la historia de central para mi gusto jeje.un abrazo

KLopeKada:
Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.

jomi 24:
Ya te digo AMIGO eso si era central,oscuridad y musicon,y la pared de altavoces que habia,eso si que sonaba,no lo de ahora que entras y parece que esta de dia,new style y pumpin con remixes de canciones de pachanga,por dios da pena,aunque sin faltar porque oara gustos los colores.

CENTRAL FOREVER 94-99... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa