oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS + FOTOS - 07.02.09  (Leído 15031 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« en: 08/02/09, 07:02:50 am »

Pues lo dicho,a valorar.

Yo acabo de llegar a casa y estoy echa polvo....cuando me levante valorare xD
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #1 en: 08/02/09, 07:20:28 am »

skudero xD mersi x dedikarma la mescla de l' evanescense jajaja  :-*
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #2 en: 08/02/09, 07:23:42 am »

festival jajaj  :D santa liada pardaaa la d paryraiser jaja i pa rematar evil activities jojoj.
saa liaoooooooooooo pardaaaaaaaaaaaaaaa jajaj  8)
marc0oSS_hardc0re

Registro: 13-09-08

Email
« Responder #3 en: 08/02/09, 07:29:43 am »

festival jajaj  :D santa liada pardaaa la d paryraiser jaja i pa rematar evil activities jojoj.
se tiene ke repetir bueno me boi ala puta kama baya borrachera y aver kuando repite partyraiser j0j0j0j0j0j0j0j0(pense ke seria mas o menos komo el akira en difinitiva pense ke iva a rayar su sesion pero a sido delo mejork a pisado el pont este año!! me pitan las orejas del pont aver si puedo drmir xD
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #4 en: 08/02/09, 07:40:28 am »

se tiene ke repetir bueno me boi ala puta kama baya borrachera y aver kuando repite partyraiser j0j0j0j0j0j0j0j0(pense ke seria mas o menos komo el akira en difinitiva pense ke iva a rayar su sesion pero a sido delo mejork a pisado el pont este año!! me pitan las orejas del pont aver si puedo drmir xD
jajaja buen moraoo hoii jajaja
pd: iraaaaaaaa encantaoo  :D
saludar a los k e vistoo hoii, jordiii paranoiaa cabrunasuuu jaja  :D
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/02/09, 07:41:28 am »

eyy       ke bien suena el pont ahora ,  cada vez suena mejor

y eske la potencia sin control no sirve de nada.

ey   y cada vez ke voi al pont hay mas buen royo,   aunke si es verdad ke el publico es mui joven.       

pd: niñas no os pongais tan guapas ke me estais volviendo un asaltacunass :D :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6 en: 08/02/09, 09:29:29 am »

Poco hay que valorar la verdad, he estado muy poco tiempo dentro por la mierda del frio, eso sí, Partyraiser tremendisimo y ojalá que huelva ponto porque madre mia, sesionaca !! ^^

Nos vemos el finde que viene familia  :-* :-*

skudero xD mersi x dedikarma la mescla de l' evanescense jajaja  :-*

Ostia mira que me has mirado y yo he pensado por dentro.. ''que mira.. me suena..  :laugh:'' y te has girado, me quedado mirandote y he pensao que posiblemente eras tu  :D y sisi seguro vaya  ;D

p.d/Aver si te pasas más ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #7 en: 08/02/09, 10:28:50 am »

acabo de llegar a casa con los oidos mas rebentados ke nunca xd

por dios ke sessionaca de Partyraiser!!! ha habido 1 momento ke casi me ahogaba del musicon ke ha puesto, tralla, tralla + tralla...su estilo particular es unico. No sabria recordar el nombre d sus temas pero creo ke ha puestos el Focking Niet Normaal y alguno d + Vs scrape Face.
Outblast y Evil Activities tmb se lo han currao caxo, aunke obviamente han seguido por su estilo 1 linea + comercial ke Partyraiser.
Destacar ese mano a mano en la recta final entre ellos y los residentes (L).
Saludar a esos foreros ke me encontrao por alli: Ira & Sheila, Vero Piramide, Jordi Paranoia y a los ke me deje...y como no, a mis compañeros d fatigas esta noxe: Carlos, Eva, Makinero Bcn, elduendelparke y toda la tropa de cifuentes: Bufoooooon jajajajaj xdddd
ahhh y a los ke estaban botando en el podium con 1 camiseta cada uno de los 3 con las silabas de PARTYRAISER (PAR-TY-RAI-SER), ke fenomenooos!!!
y a esa gente de ZARAGOZA otro saludo!!!!

p.d. como dice el duende, nenas ,no os vistáis asi, ke voy a sacar mi instinto animal 1 dia d estos jeje xd
Orbe

In favour of dry law

Email
« Responder #8 en: 08/02/09, 11:29:54 am »

Partyraiser for resident!! Gracias a esos gabbers que habiamos delante por esos pogos tan buenos, han sido los mejores 45 minutos dentro del pont desde que lo piso, y aunque los avisos por parte de los porteros fueron frecuentes aun y asi fueron bastante permisivos. y pedir perdon a aquella gente que se llevase algun que otro empujon o pisoton y demas, pero una vez al año no hace daño  :laugh:
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/02/09, 12:05:55 pm »

Pues mi valoración es FESTIVAL!!! nO había bailado tanto hardcore en mi vida creo, disfrutando como una niña  :D en la 92 pille a un chico que estaba pinchando pitos pero llegue pa la ultima canción :( y nada, muchas risas que me pegado con la gente y a lo ultimo ese podium como lo he gozado sobretodo bailando la canción de evanescence, que me llevo muchos recuerdos esa canción :-[ y la de "hello" de red hod también :-[
Recuerdos a los que conocí del foro,ell@s ya saben quienes son, a los que vi y con los que estuve.
En fin, ha sido una noche 10  ;D

P.D:CoLgar fotos no? xD
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #10 en: 08/02/09, 12:56:37 pm »

wenisima noche en el pont y muy buena compañia durante toda la noxe, sesionaka partyraiser como se ha liado en su sesion  ;D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #11 en: 08/02/09, 13:27:56 pm »

pues yo no hace falta ke diga nada xk ya visteis ke no sali de ahi en medio desde las 2.15 ;D ayer disfrute komo no lo hacia desde hacia meses...
Session metralla:fue la ostiaaa se lo kurro muxo ayer eh! ;)
Session partyraiser sinceramente me sorprendio me molo kaxo aunke a los ke iban knmigo no muxo xDD
Session skudero :es y sera el mejor dj!!!nunka me defrauda :D
Session evil activities: IMPRESIONATE!!!!!ESK MENKANTAAAAA!!!!!!
LETSSSSS GOOOOOOOO!!!!(NO PLACE TO HIDE) [amor]
Recta final: de infartoooooo!!!!no pare de saltar hasta ke me tube ke ir xD
Sin dudaaaa fue un gran festival,xo muy agobiante y mas si hay los cuatro o cinco putos niñatos pegando patadas xo weno ke se llebaron lo suyo...

Saludar a todo/as los ke me konoceis y ke konoci ayer!
sheilaaa ke x fin nos veiamos ;) , makinerobcn ke recibimiento tio(un poko mas y me levantas hasta el texo xD) :D , jordi ke x fin vuelves a  tus tierras :) y a los de kada finde: jove,nestor,marc,ira,jaime,victor,laya,cristian,alba,rosa,lorenika,susana,yosh,marti,los de olot!!!etc etc xk sino no akabria nunka xD  ;)
Layetaaa sin ti y el remo x ahi no seria un wen festival eres la ostia ;)
Marc sin dudaaa gran celebracion del carnet  :)
Y a los ke me llevaron gracias x todo, esto son amigos de verdad y lo demas
tonterias  :D kariiiii el millor! :-*

P.D-->destacar ke fue el kumple del nestor...y se hizo notar eh xDD
te perdonoooo xo el proximo diaaa te me kontrolas^^  ;)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #12 en: 08/02/09, 13:32:16 pm »

No sabria recordar el nombre d sus temas pero creo ke ha puestos el Focking Niet Normaal y alguno d + Vs scrape Face.

se salio por todos lados Partyraiser,no se corto ni un pelo metiendo traca.salio ovacionado del Pont que cuando pincho estaba a reventar de gente.
temas que yo recuerde... el Assasins,motherfucking pussy,fingerz,dopenose,great success,minimix chronic disorder+loose control..
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/02/09, 13:46:09 pm »

No puedo valorar porque el 95% de la noche no me acuerdo, ni me acuerdo de nada solo me acuerdo al principio que estava con el matias y outblast y ya esta ya no me acuerdo de mas hacia AÑOS que no iba tan borracho, fijaos si aun voy mal que e e dormido un poco y aun voy tajao xDD
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #14 en: 08/02/09, 13:49:28 pm »

No puedo valorar porque el 95% de la noche no me acuerdo, ni me acuerdo de nada solo me acuerdo al principio que estava con el matias y outblast y ya esta ya no me acuerdo de mas hacia AÑOS que no iba tan borracho, fijaos si aun voy mal que e e dormido un poco y aun voy tajao xDD
pues eso es malo eh xDD  :D
nose xk teneis ke beber tanto ::) yo me bebi 2 y iba tan normal y disfrute mas ke kuando voy tajaa jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir