oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS + FOTOS - 07.02.09  (Leído 15040 veces)
Flekyy

Email
« Responder #15 en: 08/02/09, 13:56:05 pm »

Uffff k gran festivaaaaaal !! partyraiser fue impresionante y eso k pensaba k a mi no me iva a gustar pero madremia  [adorar] outblas y los residente tmb impresionantes y como no evil activties   [adorar] [adorar]

El ambiente muy bueno y la pista muy llena

solo puedo decir...

GRACIAS PONT AERI POR ESTOS FESTIVALES ! :D

saludoos !
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/02/09, 14:00:48 pm »

No puedo valorar porque el 95% de la noche no me acuerdo, ni me acuerdo de nada solo me acuerdo al principio que estava con el matias y outblast y ya esta ya no me acuerdo de mas hacia AÑOS que no iba tan borracho, fijaos si aun voy mal que e e dormido un poco y aun voy tajao xDD
pues eso es malo eh xDD  :D
nose xk teneis ke beber tanto ::) yo me bebi 2 y iba tan normal y disfrute mas ke kuando voy tajaa jejeje

Era el cumple de uno de mis mejores amigos (el albert no se si lo conoceras) y claro fuimos al chino ya entre otro colega venga con el sake y luego llegue ahi y me puli un multi ticket en 15 minutos y luego mas cubatas fuera y venga a beber pues me lie y no veas xDDD
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #17 en: 08/02/09, 14:20:56 pm »

Pues mi valoración es FESTIVAL!!! nO había bailado tanto hardcore en mi vida creo, disfrutando como una niña  :D en la 92 pille a un chico que estaba pinchando pitos pero llegue pa la ultima canción :( y nada, muchas risas que me pegado con la gente y a lo ultimo ese podium como lo he gozado sobretodo bailando la canción de evanescence, que me llevo muchos recuerdos esa canción :-[ y la de "hello" de red hod también :-[
Recuerdos a los que conocí del foro,ell@s ya saben quienes son, a los que vi y con los que estuve.
En fin, ha sido una noche 10  ;D

P.D:CoLgar fotos no? xD
jajaja fijo k era yo xd
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #18 en: 08/02/09, 14:25:59 pm »

bueno pos na a valorar!
la noche genial!!!
estube un 80 % del tiempo en la 92 ya q estaba de jurao con los del concurso de MG y la verdad q m lo pase genial!
muchas caras conocidas! mucho morao y morada sueltos XD y nadaa buen festival sisisisi  ;)

Daki felicitar al M3 por ganar el concurso de la segunda edicion MG, y nada, agradecer a sr Turbina x todo lo k hace pa estos xavales q se lo curra un monton montando este tipo d fiestas!

y nadaaa, a esa gente k staba cuando pinxe, merci x star ahi y liarla tanto cabrones xD esta vez el xety no pudo pillar morao... es lo k tiene star d jurao :$ pero buenooo pa la proxima no dire k no xd

un saludo pa tos y hasta la proxima  :-*
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/02/09, 14:30:44 pm »

Brutaaaaal XD menudo festival... mucha borrachera y no me enterava de mucho pero me lo pase de puta madre buen ambiente y musicon por parte de todos... lo poco que escuche de partyraiser me encanto... se lo curra mucho! :D saludos a toda esa gente conocida ;D y asta la proximaa

pd: puto friako que pegava diossss :o
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #20 en: 08/02/09, 14:31:57 pm »

Menudooo festival xdd
Metieron xixa jajaja
Ara me doi kuenta ke mecho un esguince me cago en to xd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #21 en: 08/02/09, 14:32:27 pm »

un pont divertido xD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #22 en: 08/02/09, 14:44:07 pm »

Joder que envidia me dais yo no me acuerdo de nada ;_ pero seguro que me lo pase bien xDD
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #23 en: 08/02/09, 14:51:32 pm »

un pont divertido xD
y xk sera seraaaa jejeje ::)  :D
ToNeKe

Registro: 01-05-05
Email
« Responder #24 en: 08/02/09, 14:53:39 pm »

vastante biennnn lo k entre el friooo i el sonido k no me convenzio muxo no a sido una buena noxeee... weno la musica bienn xro muy duro muy duro....xDD
hard_josele_kore

Registro: 09-08-08
sÉ LiAAAAAA!

Email
« Responder #25 en: 08/02/09, 14:55:14 pm »

im-presionante

partyraiser a puesto d lo mejor y acia cada paranoya que me quedaba to loko de ver como pinxava
haver si lo traen mas x aqui q no a defraudao sino al contrario madreeeee mia ;D

PD: vaya rebentada no e parao en toda la noxe xdddd
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #26 en: 08/02/09, 14:59:56 pm »

buahhh menuda noche! llegamos sobre las 23 y ya habia bastante gente, aunque en la grande el xavi ponia newstyle de ese y en la 92' lo descuadraban todo. xD
Musicalmente el resto de la noche fue brutal, y se noto por delante de cabina q la liabamos un monton. Al final acabe destrozao por el puto resfriado, pero hay que destacar sin duda a Evil Activites (l)

Nada un saludo a todos los del tren y a todos los que me conocen de por alli dentro. Hasta la proxima  ;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #27 en: 08/02/09, 15:02:27 pm »

Tengo ke decir una kosaaaaaa el vaka aguanto komo un kampeon toda la puta noxe y eso ke estaba kon fiebre!!!eres la ostiaaa tio!!!! ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #28 en: 08/02/09, 15:02:38 pm »

Hubo a un chico que le dije que me hiciera una foto,cuando estaba en el podium  y que la colgara aki,espero que cumpla.... :D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/02/09, 15:10:51 pm »

Hubo a un chico que le dije que me hiciera una foto,cuando estaba en el podium  y que la colgara aki,espero que cumpla.... :D

Ya puedes esperar xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir