Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
<< < (9/13) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:37:00 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 13:33:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

--- Fin de la cita ---

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D

--- Fin de la cita ---

Ya te digo si es un placer, donde este un buen plato de lentejas con el suquillo ese o un buen vistec de los caros que ocupan má qu el plato.. que se quiten las churris, eso si..luego de comer si hay temita mejor jajajaa pero de mientras.. a disfrutar de la comida en cuestion ^^
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Detective musical en 06/02/09, 12:06:19 pm ---Los de Blanes ya saben que tienen que ir al Can Flores o al Restaurant del Port, con vistas al mar, claro.

--- Fin de la cita ---

Can Flores ñam, ñam XD
«EvÎKa»:

--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

--- Fin de la cita ---

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D

--- Fin de la cita ---
Estamos hablando de que tipo de comida? De restaurante y cosas así o de comer algo sin plato abajo? xD
acidboysgp:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/09, 13:46:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Estamos hablando de que tipo de comida? De restaurante y cosas así o de comer algo sin plato abajo? xD

--- Fin de la cita ---

Ya estamos xD, sabía que alguien podía hacer esa broma...y quien ha tenido que ser, sí, Eva a.k.a. Evika, a.k.a. enferma XD. Siempre puedo comer en el plato y que haya alguien de mientras debajo sin plato, la combinación puede ser curiosa, ahí comer sí que sería pero un placer con todas las letras jajaja. No pediré voluntarias para eso, sí que sería ya pasarse un poco xd
acidboysgp:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 06/02/09, 13:49:59 pm ---Puuuuues nadaaaa! tendré que ir con mi perro:)
xdd aver si encuentroo xurri de verdá :S

--- Fin de la cita ---

Me invitas tú a comer? jajaja. Tampoco te llevaré a un sitio muy caro, pa que veas que soy bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa